Claro que sí, se denomina:Alberto-21-30 escribió:
¿¿¿¿Tu tienes seguro de vida????
"La suegra te espera con la alpargata en la mano si le haces un rasguño a la Mercurio"
El mejor seguro de todos... Nunca falla
Moderador: fanfurito
Claro que sí, se denomina:Alberto-21-30 escribió:
¿¿¿¿Tu tienes seguro de vida????
Desde aquella vez llevo una cacha del culo con la marca "picolinos" grabada... Del "alpargatazo"Alberto-21-30 escribió:Se ve que aprendiste la lección el día de la biela![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, es que no se puede criticar, si parece una guía de viajes.Malajes escribió:Me alegra ver, que no soy el único que al sobrepasar los 140... Le faltan sentidos. Un consuelo oír eso de tí.pepetarre escribió:Me amarro el pañuelo al cuello, y a hacer km. mi ritmo normalmente es 130, ese dia iba sobrepasado, unos 140, y los cinco sentidos, trabajando a destajo, ojos, manos, pies, oidos, etc.
Pepe... Vete dando prisa en terminar la GT. Se avecina "tormenta"
Habla jopeta, que queremos criticar...No.hay.moto.mala escribió:Buenas fotos amigos, y de la crónica mejor no hablar.![]()
Eres una cotilla... algo se cuece, sipCincohierros escribió:Lo que haga falta.
Mi enhorabuena por ese espiritu que habeis demostrado, hacia falta un grupo con ganas de salir por alli abajo.
Pero lo que habeis hecho es alimentar a la bestia... ahora el Malajes dice que va a organizar una ruta pero gorda, no se cuantos kilometros de dia y luego la cena a 70km de ruta nocturna. Este chico está fatal...
Id dándole a la lima, que solo vais a ver la placa de matrícula de "ParteCuellos"
Y lo entretenidos que estamosJoder, es que no se puede criticar, si parece una guía de viajes.