Efectivamente, yo haría lo mismo que te dice Blasyo, esos reguladores resistencias, o como se llame, los carga el mismísimo demonioblasyo escribió:Mejor que no haga nada![]()
Tirala cuanto mas lejos mejor.
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración bultaco mercurio mod 22
No hay camino malo , para una moto buena
Entonces lo anulo y no lo pongo...
-
Pistachito
Mientras llevaba platinos lo tenia puesto, no me dio guerra, tampoco sé si hacía algo o no, pero haz lo que te dicen o bien limpialo, barnizalo y ponlo en la estantería, coje polvo de p... mad.. ah! el verde a masa, que cuanta más masa....
Pues nada, lo dicho, anuló cables y andando.... y como bien dices lo limpiare, lo barnizado y en vez de ponerlo en la estanteria lo pondré en su sitio desconectado.
Cada vez que miro l estantería de piezas sueltas que tengo.... mi acojono es mayor
...y el motor todavía no lo he tocado sólo estoy con chapa.
Cada vez que miro l estantería de piezas sueltas que tengo.... mi acojono es mayor
-
Malajes
En Gergal hay un cementerio de resistencias donde podemos hacer otra santa sepultura con la tuya...Lara escribió:Pues nada, lo dicho, anuló cables y andando.... y como bien dices lo limpiare, lo barnizado y en vez de ponerlo en la estanteria lo pondré en su sitio desconectado.
Cada vez que miro l estantería de piezas sueltas que tengo.... mi acojono es mayor...y el motor todavía no lo he tocado sólo estoy con chapa.
Pues si. Verde a masa y sigue el esquema eléctrico del modelo 9.
Deberías crear un post en mecánica general de tu restauración, así puedes en el futuro ver la evolución e ir encadenando consultas... Puedes reabrir cuantos post quieras. Pero cuando tengas lista tu Mercurio, te dará alegría que tenga un post para ella sola...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO