Zona Andalucía
Hola, soy Juan Galobart, de Puerto Santa Maria, me gustaria saber que etapa tengo que hacer yo y que etapa tiene que hacer mi hermano patricio, el vive en Mairena del Alcor (sevilla). si hay que enganchar con gente de malaga o granada no me importaria quedar en un punto intermedio(antequera, algeciras, o incluso llegar a malaga...) decirme algo por favor, y mas o menos que fechas seran. Tambien podriamos hacer los dos hermanos la ruta sevilla-huelva, o sevilla cordoba, ¡que os parece? 
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
Javi, perdona mi despiste absoluto, yo estaba esperando que alguien me avisara por correo electronico, bueno cosas de novato en esto.
¿podriamos hacer mi hermano y yo juntos SEVILLA HUELVA SEVILLA con diego? O ¿que te parece que hagamos SEVILLA -CORDOBA en el cierre?
dime fechas aproximadas y si es posible, estoy deseando sacar a paseo a mi mercurio 200 recien restaurada.
gracias y un fuerte abrazo
¿podriamos hacer mi hermano y yo juntos SEVILLA HUELVA SEVILLA con diego? O ¿que te parece que hagamos SEVILLA -CORDOBA en el cierre?
dime fechas aproximadas y si es posible, estoy deseando sacar a paseo a mi mercurio 200 recien restaurada.
-
Diego del Valle
- Mercuriano de 5ª categoría.
Hola, King, bienvenido.
Perfectamente podéis acompañarnos tu Hermano y tu en la Ruta de Sevilla a Huelva, además, mientras más motos seamos mejor, más bien lo pasamos. No sólo irán Mercurios, aunque el protagonismo, como bien se ha dicho aquí, será de ellas. Allí en Huelva un Bultaquista estará esperándonos para llevarnos de ruta por los Bares de la ciudad, para probar sus ricos mariscos y pescaitos fritos... De todas formas, el Testigo lo llevará mi Bultaco Mercurio, pero sentirse arropada sería genial, ella es así de coqueta.
También te animo a que hagas una etapa tu, y tu hermano también, o los dos, que llevéis el Testigo vosotros, y los de aquí estaremos encantados de acompañaros.
Saludos muy cordiales.
Perfectamente podéis acompañarnos tu Hermano y tu en la Ruta de Sevilla a Huelva, además, mientras más motos seamos mejor, más bien lo pasamos. No sólo irán Mercurios, aunque el protagonismo, como bien se ha dicho aquí, será de ellas. Allí en Huelva un Bultaquista estará esperándonos para llevarnos de ruta por los Bares de la ciudad, para probar sus ricos mariscos y pescaitos fritos... De todas formas, el Testigo lo llevará mi Bultaco Mercurio, pero sentirse arropada sería genial, ella es así de coqueta.
También te animo a que hagas una etapa tu, y tu hermano también, o los dos, que llevéis el Testigo vosotros, y los de aquí estaremos encantados de acompañaros.
Saludos muy cordiales.
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
Última edición por javi ortega el Mar Mar 31, 2009 10:40 pm, editado 2 veces en total.