A ver señores, no he visto ningun movimiento de ayer a hoy y aqui y ahora cada dia cuenta.
Repito las preguntas de ayer:
Ignacio, quien se supone que te recogeria el testigo a ti??
Podrias hacerle entrega simbolica de un soporte de faro si tienes tu o él y dar por iniciada la Vuelta con unas fotos aqui.
Victor?? quienes son los mas cercanos a Valencia por arriba y por abajo?
Hay que contactar con ellos y empezar.
Otra cosa, Cobo por favor cuando este claro quien empieza hacia el sur, enviale el testigo por correo.
seria posible que me contestara alguno a algo??
donde empezamos
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
vicente moreno casado
javi ortega escribió:Yo tengo un testigo pulido y con su cinta si lo queráis lo mando donde digáis,
Saludos
gracias javi se acepta tu ofrcimiento en breve o eso espero se pondran en contacto los amigos de alicante para que se lo mandas alguno de ellos.
el amigo bultacobo que tiene el otro testigo se lo mandara a los de castellon
-
vicente moreno casado
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ahí os dejo el esquema a tamaño "natural".

Si vamos decidiendo que etapas hacer, y las fechas (aproximadas), se podían "pintar" sobre el mapa, y así nos entendemos mejor. ¿que os parece?
Si os parece buena idea, ya que el mapa se lo curro franmartin, y por cierto está de coña... Fran ¿te encargas tú de dibujar las etapas en el mapa? Si no tienes tiempo me puedo encargar yo.
Salu2,
Rafa

Si vamos decidiendo que etapas hacer, y las fechas (aproximadas), se podían "pintar" sobre el mapa, y así nos entendemos mejor. ¿que os parece?
Si os parece buena idea, ya que el mapa se lo curro franmartin, y por cierto está de coña... Fran ¿te encargas tú de dibujar las etapas en el mapa? Si no tienes tiempo me puedo encargar yo.
Salu2,
Rafa