Murcia ¡Que hermosa eres!!
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- bultacobo
La Frontera está cojonuda y suena de maravilla. Tapizar el asiento, un par de pegatas y poco más.
Es mi segunda Frontera 370, sigo teniendo mi Gold Medal de toda la vida.
La Alpina es una mod. 138, de 350 y sí que tiene faena aunque ya tengo un depósito original y localizadas las tapas laterales (el depósito que tiene puesto no es el suyo, es del otro modelo anterior).
Ahora me toca buscar escape y asiento, total un pastón, pero creo que el resultado valdrá la pena.
Para mi gusto es uno de los modelos más bonitos de Alpina y de Bultaco, además de una moto práctica para pasear por el campo tranquilo sin necesidad de ir "enchufao" como con las Fronteras.
Un abrazo a todos (menos a dos)
Es mi segunda Frontera 370, sigo teniendo mi Gold Medal de toda la vida.
La Alpina es una mod. 138, de 350 y sí que tiene faena aunque ya tengo un depósito original y localizadas las tapas laterales (el depósito que tiene puesto no es el suyo, es del otro modelo anterior).
Ahora me toca buscar escape y asiento, total un pastón, pero creo que el resultado valdrá la pena.
Para mi gusto es uno de los modelos más bonitos de Alpina y de Bultaco, además de una moto práctica para pasear por el campo tranquilo sin necesidad de ir "enchufao" como con las Fronteras.
Un abrazo a todos (menos a dos)
Última edición por bultacobo el Dom Mar 06, 2011 4:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Cincohierros
- Contactar: