Ruta por la Alcarria

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:
ignacio escribió:Luis, Rafa es de confianza,. :D
¿Para quién?
Uyuyui que fama :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Raexan escribió:Mecachis la mar, ya me he quedao sin financiación, con el verano que me quería pasar a costa del economato...
Luis no te fíes, que Ignacio cuando lo conocí me juraba que era rubio, dos metros y ojos azules... Y luego mira, menos mal que no es mi tipo jejejeeeejje.
No jodas que os conocisteis a través de un chat de esos en el que todo el mundo miente a todo el mundo acerca de su aspecto y cualidades.
Señor, señor: y yo que creí que lo que teníais en común eran las motos...

De todas maneras, Rafa, con poco te financias tú unas vacaciones: por el precio de dos pistones y una biela. ¡Qué envidia!.
luis sanchez higueras

Chorradas al margen, para los que no habeis venido nunca:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 38409&z=15.

Ponedme un privado si teneis algún problema. Borro el teléfono.
Última edición por luis sanchez higueras el Lun Ago 01, 2011 9:39 am, editado 1 vez en total.
luis sanchez higueras

Os he enviado, a los que tengo vuestro correo, la ruta que vamos a hacer. Al final nos vamos a 130 km, pero si vamos "apretados" de tiempo, podemos quitar alguno en el tramo final..

No hagais caso de las instrucciones que os da el programa, haceos una idea de la ruta y ya está. Lo demás os lo doy yo pensado.
De todas maneras, haré una especie de rutómetro para pegar en el depósito de la moto con los pueblos por los que pasamos y teléfonos nuestros para que os encontreis un poco más seguros.

Supongo que saliendo a las 10.30-10.45 tendremos tiempo para alguna parada, alguna foto, esas tonterías que hacemos cuando vamos de ruta...

¿Alguna sugerencia?
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Luís, joder con el Padilla tiene una calle en tu pueblo...

Tus pistones y biela están de vacaciones por Lisboa, cuando llegue ya tendrán hecho el rodaje, jejejeeje

La ruta perfecta si las planeado tu, preparate una charla coloquio acerca de encendidos y transfers, y avisa de que hagan acopio de Ginebra y tónica los bares...
Otra cosa, mira a ver por donde puedo parar con la Autocaravana a dormir el viernes, ten en cuenta que son 8 mts. Mira si me puedes colocar cerca del hostal o del ambiente motero.

Saludos desde Portugal. Rafa.
Responder