Prototipos Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Uff...nunca se sabe cuando se va a acabar...por si acaso...ya la he quitado,por que la moto debe apagarse algún día no??o ay que '"calarla" siempre???victorjef escribió:Una pregunta neno, para que necesitas la llave de luces? tanto vas a tardar en terminar la carrera que vas a necesitar luces¡¡¡¡¡.
De lo tuyo mejor??
Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Cincohierros
- Contactar:
Jo... me estais abrumando con tanta elaboracion... yo no solo no tengo nada hecho si no que lo que hay es de estricta serie. Alguien tiene que cerrar parrilla!!
la primera linea solo es para tres escogidos!!
Tenia una moto lista para empezar a descubrir circuitos y testar cosas pero como estaba en venta.. se ha vendido.
Asi que ahora estoy poniendo en marcha otra para empezar a probar en cuanto el Neno este listo. Lo malo es que cuando esta esté en marcha la pondre a la venta tambien...( es lo que tiene querer comer todos los dias.) a ver lo que me dura y mientras iré haciendo la pepinilla.
Tenia una moto lista para empezar a descubrir circuitos y testar cosas pero como estaba en venta.. se ha vendido.
Asi que ahora estoy poniendo en marcha otra para empezar a probar en cuanto el Neno este listo. Lo malo es que cuando esta esté en marcha la pondre a la venta tambien...( es lo que tiene querer comer todos los dias.) a ver lo que me dura y mientras iré haciendo la pepinilla.
- kappy
Neno el problema es el siguiente,la tobera como bien dices es de una 200 y va colocada en el clindro de 200 casi 1 cm mas arriba que con el de 155 ,esto junto que el amal que llevas tiene el vaso muy grande por eso te toca en el carter,pero la tobera en un 200 va al revés o es que has visto alguna 200 empalmadaneno escribió:No kappy...que si le doy la vuelta a la tobera le voy a tener que dar red bull a la gasofa para "escalar" hacia la admision...se quedaria inclinado hacia arriba apoyado en el carter....kappy escribió:El guardacadenas le queda bien pero no creo que ponga ninguno excepto una aleta inferior para proteger el pellizco de la catalina.
PD. Sigo pensando que la tobera está al revés,dale la vuelta y verás como queda el carburador mas plano,o eso creo. Saludos![]()
![]()
saludoss
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Mira que eres llorica coño!;! Que te crees,que yo no como??? Lo que pasa es que tu vendes a tu prima si la tienes con matricula!!Cincohierros escribió:Jo... me estais abrumando con tanta elaboracion... yo no solo no tengo nada hecho si no que lo que hay es de estricta serie. Alguien tiene que cerrar parrilla!!
http://www.nenomotos.com/blog