Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:
luis sanchez higueras escribió:Rafa, ¿esa fresadora la tienes conectada al ordenador? ¿lee archivos .DXF?
Como me digas que sí, te la has cargado.
En teoría si pero es un poco de sus ideas , a veces me ha pasado y no se porque que no le gustan,se puede probar :roll: :roll: :lol: :lol:

PD.También hay que tener en cuenta que la precisión no es de relojero :shock: :shock:
Entonces, te hago la pregunta al revés: ¿Qué tipos de archivos es capaz de leer?.
Respecto a la precisión, me imagino que trabajara con "miajillas", "miajas" y "hartás", que es en lo que venimos trabajando en este foro mayormente.
chanka

Mensaje por chanka »

luis sanchez higueras escribió:
kappy escribió:
luis sanchez higueras escribió:Rafa, ¿esa fresadora la tienes conectada al ordenador? ¿lee archivos .DXF?
Como me digas que sí, te la has cargado.
En teoría si pero es un poco de sus ideas , a veces me ha pasado y no se porque que no le gustan,se puede probar :roll: :roll: :lol: :lol:

PD.También hay que tener en cuenta que la precisión no es de relojero :shock: :shock:
Entonces, te hago la pregunta al revés: ¿Qué tipos de archivos es capaz de leer?.
Respecto a la precisión, me imagino que trabajara con "miajillas", "miajas" y "hartás", que es en lo que venimos trabajando en este foro mayormente.
Que bueno !!! Aún me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Luis lo de los tipos de archivos tengo que mirarlo porque como yo siempre dibujo en el propio programa pues no lo se,alguna vez he importado alguno pero ha sido solo un par de veces.
En cuanto a la precisión la has clavado es esa la precisión del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno la galleta está lista,da mas trabajo de lo que parece pero al final ha salido

Imagen

Próximo paso ,rectificar los carters :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

¡¡Qué bonito!! y qué envidia poder hacer esas cosas.
Responder