luis sanchez higueras escribió:Rafa, ¿esa fresadora la tienes conectada al ordenador? ¿lee archivos .DXF?
Como me digas que sí, te la has cargado.
En teoría si pero es un poco de sus ideas , a veces me ha pasado y no se porque que no le gustan,se puede probar
PD.También hay que tener en cuenta que la precisión no es de relojero
Entonces, te hago la pregunta al revés: ¿Qué tipos de archivos es capaz de leer?.
Respecto a la precisión, me imagino que trabajara con "miajillas", "miajas" y "hartás", que es en lo que venimos trabajando en este foro mayormente.
luis sanchez higueras escribió:Rafa, ¿esa fresadora la tienes conectada al ordenador? ¿lee archivos .DXF?
Como me digas que sí, te la has cargado.
En teoría si pero es un poco de sus ideas , a veces me ha pasado y no se porque que no le gustan,se puede probar
PD.También hay que tener en cuenta que la precisión no es de relojero
Entonces, te hago la pregunta al revés: ¿Qué tipos de archivos es capaz de leer?.
Respecto a la precisión, me imagino que trabajara con "miajillas", "miajas" y "hartás", que es en lo que venimos trabajando en este foro mayormente.
Luis lo de los tipos de archivos tengo que mirarlo porque como yo siempre dibujo en el propio programa pues no lo se,alguna vez he importado alguno pero ha sido solo un par de veces.
En cuanto a la precisión la has clavado es esa la precisión del foro