carburador zenit 20
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Nanu y Mercurio
Re: carburador zenit 20
Muy buenas hoy no se por que motivo se me ha descompensado el carburador de una forma brutal es un Zenit 20 , su original de la Mrcurio 155 mod 22 , no se lo que ha podido pasar que se me baja el relenti sobre todo cuando alcanza la temperatura de haber estado un buen rato en marcha o conduciendo , pues eso se baja una barbaridad hasta el punto de que el tornillo regulador del carburador lo llevo casi collado totalmente , ya os digo ha sido hoy y despues de hacer un os 20 Km ¿que opinais que puede pasar? ¿por que este cambio asi de pronto?

No hay camino malo , para una moto buena
- Nanu y Mercurio
Buenas noches bueno ya tengo la solucion al tema de mi carburador y es de lo mas tonto que te puede pasar , hoy la moto despues de ir medio bien de pronto se me ha ahogado y parado bueno sin empujar mucho he podido llegar a casa , he desmontado el carburador y la cubeta llena de porqueria entoces ya empezaba a entenderlo todo la goma bien pero el grifo sucio y atascado no soltaba gasolina nada mas que alguna gota , pues eso es lo que ya empezo ayer y hoy lo he podido descubrir , cambiare grifo y haber si lo soluciono .
-
mercu
Alfonso,el pobre grifo no tiene la culpa que el depósito esté llene de óxido o vete a saber

- Nanu y Mercurio
Estoy un poco quemado pues daba por seguro que tenia la solucion y no hoy se me ahoga igual , lo he desmontado todo el carburador la cubeta el flotador la toma donde va instalada la goma y si algo de suciedad ha salido , lo he limpiado lo he montado todo y nada se me ahoga , pues como no entiendo del tema lo he dejado no se lo que are pero necesito desconectar y mas adelante lo mirare otra vez .