carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

El carburador perfecto muy bien ni una sola gota el rebajarlo de la forma que lo hice ha ido muy bien, unas veces salen las cosas bien otras no pues esta es de las buenas , y darles las gracias a Jorge (Cincohierros) y Oscar (Master) pues fueron ellos los que me recomendaron como hacerlo :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Nanu y Mercurio

Re: carburador zenit 20

Muy buenas hoy no se por que motivo se me ha descompensado el carburador de una forma brutal es un Zenit 20 , su original de la Mrcurio 155 mod 22 , no se lo que ha podido pasar que se me baja el relenti sobre todo cuando alcanza la temperatura de haber estado un buen rato en marcha o conduciendo , pues eso se baja una barbaridad hasta el punto de que el tornillo regulador del carburador lo llevo casi collado totalmente , ya os digo ha sido hoy y despues de hacer un os 20 Km ¿que opinais que puede pasar? ¿por que este cambio asi de pronto? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Buenas noches bueno ya tengo la solucion al tema de mi carburador y es de lo mas tonto que te puede pasar , hoy la moto despues de ir medio bien de pronto se me ha ahogado y parado bueno sin empujar mucho he podido llegar a casa , he desmontado el carburador y la cubeta llena de porqueria entoces ya empezaba a entenderlo todo la goma bien pero el grifo sucio y atascado no soltaba gasolina nada mas que alguna gota , pues eso es lo que ya empezo ayer y hoy lo he podido descubrir , cambiare grifo y haber si lo soluciono .
mercu

Mensaje por mercu »

Alfonso,el pobre grifo no tiene la culpa que el depósito esté llene de óxido o vete a saber :D :D :D
Nanu y Mercurio

Estoy un poco quemado pues daba por seguro que tenia la solucion y no hoy se me ahoga igual , lo he desmontado todo el carburador la cubeta el flotador la toma donde va instalada la goma y si algo de suciedad ha salido , lo he limpiado lo he montado todo y nada se me ahoga , pues como no entiendo del tema lo he dejado no se lo que are pero necesito desconectar y mas adelante lo mirare otra vez . :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder