Andalucía

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Andalucía

Mensaje por mercu »

Animo Ivan,ya lo tienes chupao.
Y no hagas mucho caso a Juan,que el marisco hace muchas piedras y el tomate,y lo mal que se pasa cuando esas piedrecitas empiezan a bajar,de momento yo las voy sacando por el pinganillo, :lol: :lol: :lol:
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Me alegro Ivan de que ya estes en casa, ya pronto andamos rodando por con el testigo a cuestas.
te mando un privado.
Solo hay compras equivocadas.
leo
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por leo »

Enhorabuena a Ivan por esa rápida recuperación, Ojala pueda participar en la vuelta , el año pasado hizo una ruta impresionante por la Serrania de Ronda, si no me equivoco.
leo
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por leo »

Hombre Bultacobo, no me toques las Palmas que me conozco, estais un poquillo locos , pero que si hay que ir se va, no te prometo nada pero ya hablaremos del tema.
LLamame cuando vengas por el pueblo, nunca coincidimos , además tenemos pendiente la quedada por la zona, cuando quieras. :lol:
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Buenos días a todos. ¡ Por fin ! ya estoy en la carretera. El otro dia, después de probarla un poco por las calle de mi pueblo, me envalentoné y me fui a desayunar con ella a un pueblo de al lado. La experiencia fue inolvidable. Después de dos años por fin se ve el resultado, y eso es muy agradable. Aunque tengo que hacer algunos arreglillos, en general va bien.... En fin, que ya podéis contar conmigo para la vuelta... Y si esta tarde puedo colgaré algunas fotos de mi pequeña...
Un abrazo a todos...
:D :D :D :D
CARPE DIEM
Responder