¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Mensaje por luis sanchez higueras »

taglioni escribió: Me gusta mucho el campeón del CEV Fabio Quartararo podría ser el nuevo Patrick Pons que esperan los franceses.
Sí, porque a Zarco no le veo yo. Y Di Meglio se diluyó como un azucarillo después de ser campeón y me temo que no llegará a dar muchas alegrías a los "enfants de la patrie"
De todas maneras, en los años 70 hubo una pequeña legión de pilotos franceses que animaban el Circus. Los Coulon, Rougerie, Estrosi, Patrick Hernández, Sarron... y otros que me vendrán más tarde a la cabeza, estaban siempre animando el cotarro sin llegar a ser campeones. Luego vino el "petit Sarron" (Dominique) que tuvo algún que otro pique con Sito.
Esto en cuanto a velocidad, porque la resistencia ha sido casi siempre cosa suya en esos años.

A Rabat no le ha sentado bien llevar el 1 en el carenado. Me da la sensación de que va algo despistado.
Otro que no le acaba de coger el aire a la Moto2 es el Márquez pequeño: su sitio en carrera oscila entre el 10 y el 15.
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Y no te olvides de Arnaud Vincent, campeón del mundo de 125 , lo vimos ganar por primera vez en el Paul Ricard en 1996. Jod... ya han pasado 20 años y parece que fue ayer. Creo que ha sido el último campeón francés después de Di Meglio.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Mustek800

Mensaje por Mustek800 »

Lo de Marquez fue un error, sabe con quien estaba luchando y tal como dice es su idolo y ha aprendido mucho, pero hasta mi hijo me dice en cuanto se cayo, que Marquez tendria que haber aflojado y en la siguiente curva meterle, eso con 8 años, yo me quede asombrado de como analizo la caida.

Esto es otra para aprender, tiene mucho tiempo y a Rossi no le quedan tandos años, pero sigue siendo el mejor.. los años son siempre un grado como se dice, y este año tenemos espectaculo para ver..
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

taglioni escribió:Y no te olvides de Arnaud Vincent, campeón del mundo de 125 , lo vimos ganar por primera vez en el Paul Ricard en 1996. Jod... ya han pasado 20 años y parece que fue ayer. Creo que ha sido el último campeón francés después de Di Meglio.
No olvidaros tampoco de Olivier Jacque que gano el titulo de 250 en el año 2000 en Philip Island con una maniobra magistral sobre Nakano, en la llegada a meta aprovechando el rebufo y ganando el mundial por 14 milesimas :shock: :shock:
taglioni

Mensaje por taglioni »

Vaya, es verdad. Se me olvidó la batalla entre las dos Yamaha del equipo Tech3 Chesterfield. Entre los dos arrasaron casi todo ese año. Grandes pilotos y buena gente los dos.
https://www.youtube.com/watch?v=c15XggjnXfA

Menos mal que los jóvenes tenéis más memoria. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Responder