Ahora que veo los carters biselados creo que los míos lo estaban pero menos,hablo de memoria.
En cuanto a lo que dice Master yo creo que en los carters biselados o no ,la cámara de precompresión es la misma ya que la superficie que ocupa el visel se resta del cigueñal y viceversa .En todo caso lo que si es diferente es el peso del cigueñal que con bisel pesa menos,o eso creo.
No creo Neno que el que te ha comprado el cabezón tenga ningún problema.Saludos
Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Respecto a la medida del cigueñal, al medir contais la parte del eje en el inicio que va biselada? Porque sin contarla si que son 30mm y contandola el mio son 31.
Saludos
Saludos
Última edición por Master el Mié Feb 15, 2012 8:14 pm, editado 1 vez en total.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Noticias frescas,acaba de llegar el cigueñal del Neno,fijaros en que bolsa me lo ha mandado,no se si habrá sido con segundas o que está tan acostumbrado que no se ha dado ni cuentaneno escribió:A ver Kappy tan¡¡ te ha llegado ya el cigueñal?? o que?? sacamos de dudas...que tenemos un sin vivir¡¡![]()
![]()
ves como al final el tamaño importa ...
![]()
![]()
saludoss

PD.he medido el apéndice polémico y mide 30 .Conclusión cono estrecho,cono ancho,cadena simple y cadena doble el cigueñal es igual en el extremo de la primaria.
* * * * * *