Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Nenooooo, mira este lo que dice.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:No tengo ninguna intencion de ir detras... Dios me libre de usurpar su sitio al Neno y a Victor... eso nunca!! eso lo ultimo!! :lol: :roll:
Pobrecito...no sabes lo que dices¡¡ :lol: :lol: :lol: pos no vas a "comer" tu escapess...cuando veamos aparecer el "marciano espachurrao" entre el manillar... :lol: :lol:

Victor, este está usando la técnica de la "distracción" :roll: meternos tensión...pero para nosotros eso no nos influye en nada,estamos acostumbrados a trabajar asi... :twisted:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
hoy he pasado toda la tarde trabajando con el chasis y ha sido muy productiva,cuando ya tenía todo soldado y terminado me he dado cuenta que está revirado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No te preocupes..........marchandooooooooooooooooo un chasisssssssss¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:
hoy he pasado toda la tarde trabajando con el chasis y ha sido muy productiva,cuando ya tenía todo soldado y terminado me he dado cuenta que está revirado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No te preocupes..........marchandooooooooooooooooo un chasisssssssss¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
Menos mal que siempre hay un mercuriano preparado para implicarse en la causa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hoy hubo reunion clandestina... y como estos tios no se pueden estar quietos al primer motor que vieron encima del banco le metiron mano... con la mala "folla" de que es el que voy a usar para la CUP y entre Victor y Luis me lo querian romper!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y ademas son unos enfermos, al queso, chorizo y cervezas no les hacen caso... solo a joderme el motor...
Imagen

Y claro, tanto empeño ponen que al final ya sabia yo que esto acabaria asi...
Imagen

y ahora pretenden que corra con eso... con tal de ganarme son capaces de lo que sea.... :twisted:
Responder