Zona Andalucía

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
king
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por king »

gracias por brindarnos poder participar, por mi ningun problema en aompañar sevilla . huelva o sevilla cordoba, da igual no llevar el testigo, lo importante es vivir la etapa. De todas forms si veis que se pueda crear una nueva etapa partiendo de sevilla o el puerto sta maria pues bien si no pues lo dicho , acompañamos a alguna mercurio en alguna etapa.

saludos
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Señores tranquilidad, yo estoy a disposición de todos, pero siempre a lo que diga el coordinador de la zona, es decir "El Jefe de los Perrillos".
Un saludo y vamos en marcha, que aún queda por llegar.......
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Me parece todo estupendo.
Y además, veo más lógico que las etapas las diseñen los que conocen las zonas que otros que las vemos en los mapas.
De todas formas, como quedan aún unos meses para que nos llegue el testigo, no veo inconveniente en que se puedan modificar, dividir o reajustar las etapas hasta entonces.
Pero, como esto es democrático, que cada cual opine lo que le parezca y después se hará lo que yo diga..... :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: Que lo último es broma, vaya a leerlo uno que me dio la vara hace unos meses. :? :?
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

TIRANO......DICTADOR.......
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Voto por una moción de censura contra el jefe de los perrillos, eh, ¿Juan Cobo?, ¿eh, Javi Ortega? podríamos obligarlo a pactar la retirada de la moción a cambio de una suculenta ración de espetos en su tierra...
Responder