gracias por brindarnos poder participar, por mi ningun problema en aompañar sevilla . huelva o sevilla cordoba, da igual no llevar el testigo, lo importante es vivir la etapa. De todas forms si veis que se pueda crear una nueva etapa partiendo de sevilla o el puerto sta maria pues bien si no pues lo dicho , acompañamos a alguna mercurio en alguna etapa.
saludos
Zona Andalucía
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Me parece todo estupendo.
Y además, veo más lógico que las etapas las diseñen los que conocen las zonas que otros que las vemos en los mapas.
De todas formas, como quedan aún unos meses para que nos llegue el testigo, no veo inconveniente en que se puedan modificar, dividir o reajustar las etapas hasta entonces.
Pero, como esto es democrático, que cada cual opine lo que le parezca y después se hará lo que yo diga.....
Que lo último es broma, vaya a leerlo uno que me dio la vara hace unos meses.

Y además, veo más lógico que las etapas las diseñen los que conocen las zonas que otros que las vemos en los mapas.
De todas formas, como quedan aún unos meses para que nos llegue el testigo, no veo inconveniente en que se puedan modificar, dividir o reajustar las etapas hasta entonces.
Pero, como esto es democrático, que cada cual opine lo que le parezca y después se hará lo que yo diga.....
-
Diego del Valle
- Mercuriano de 5ª categoría.