Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Vamos a ver...., Mario ha tenido muchos problemas eléctricos que le han impedido poner la moto en orden de marcha. Fué el primer interesado en hacerse con un encendido electrónico para no retrasar su etapa. Yo me he comprometido a enviárselo el mismo lunes por Seur para que lo tenga al día siguiente y lo instale.
También esta mañana me ha llamado Gonzalo, de Burgos. Ya me ha enviado su crónica y sus fotos, que subiré a la web en cuanto tenga un rato (hoy, con casi toda seguridad). Me ha comentado que espera instrucciones de Mario y de Del Piero.
Así que esperemos un poco e intentemos no meter presión, que hay veces que nos ponemos nerviosos......
Y hablando de todo un poco, esta mañana he conocido personalmente a Jose María Tabuenca, participante de Zaragoza. Por motivos de trabajo entra poco en la web, así que lo he puesto un poco al día sobre los últimos temas tratados. Me confirma que está preparado y en espera de instrucciones.
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por caballodeacero »

Hola parroquia:

He enviado algún privado a los de la zona porque dos de los vallisoletanos vamos a ir a la reunión de clásicas de La Alberca (Salamanca) para motos anteriores a 1970.
Si va a ir alguien del recorrido actual (León, Zamora, Salamanca) podría ser un buen sitio para la entrega del testigo: Marco incomparable, reunión importante con buena repercusión en prensa...
¿Cómo lo veis? ¿Alguien está inscrito? De momento ya os digo que dos "mercus" de Valladolid vamos a ir, aunque sea de parientes pobres, porque ¡menudo nivel de joyas motorísticas se gastan allí!....ser rico tiene que ser la bomba.
No lo sé, majo.....
caballodeacero

Mensaje por caballodeacero »

Ejem, ejem.....es el fin de semana del 28 y 29 de Junio, que no lo he puesto. ¡Qué tío brillante soy!, una lumbrera.
No lo sé, majo.....
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Paco Mercurio »

Hola compañeros mercurianos de Valladolid:
Con buen criterio habéis pensado recibir el testigo durante la concentración de la Alberca.
Sin embargo nosotros no nos hemos inscrito por temor a la coincidencia de fechas en el sentido de realizar nuestra etapa y que, por culpa de ello nos viéramos obligados retrasar mas el desarrollo de la Vuelta. Por otro lado pensamos que esto puede restar publicidad a la Vuelta o a la concentración . En cualquier caso se produciría una interferencia.

Hoy hemos sabido a través de este foro, que el testigo está en León y que tienen previsto traerlo a Zamora el siguiente fin de semana.

De ser así yo particularmente me pondré en contacto con Jose de Zamora para recogerlo el siguiente finde día 29 y os lo entregaríamos el siguiente domingo día 6 de julio en el lugar y hora que acordemos.
Mi compañero y amigo Jesús, dice que elijamos un sitio donde se coma bien y se deguste buen tintorro de la tierra. Así es que vosotros mismos

Animo y que esto no pare. VALE.
p10511

Mensaje por p10511 »

¡¡ Uf !! tranqui, tranqui. No se como estará Caballo de Acero y el otro mercuriano. Yo no podría ese fin de Semana. Dadnos un par de días para coordinarnos.
Por cierto, con el objeto de encontrar más fechas comunes y dado lo largo de los días en esta época del año me pregunto si estaríais disponibles alguna tarde de diario. La etapa no es larga y quizá tendriamos menos problemas de compatibilidad.
¿Que opinais Salamanca y Segovia?.
Me la encontré en una cuadra
Responder