Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Jo... me estais abrumando con tanta elaboracion... yo no solo no tengo nada hecho si no que lo que hay es de estricta serie. Alguien tiene que cerrar parrilla!!
la primera linea solo es para tres escogidos!!
Tenia una moto lista para empezar a descubrir circuitos y testar cosas pero como estaba en venta.. se ha vendido.
Asi que ahora estoy poniendo en marcha otra para empezar a probar en cuanto el Neno este listo. Lo malo es que cuando esta esté en marcha la pondre a la venta tambien...( es lo que tiene querer comer todos los dias.) a ver lo que me dura y mientras iré haciendo la pepinilla.
Tu siempre igual solo piensas en el negocio :wink: :wink: ,venga no pongas excusas y trabaja un poco con la Cup,pero cuando tenga ruedas no la vendas que te veo venir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿Realmente pensais que en la situacion actual voy a dejar pasar la posibilidad de vender algo? No se vende ná y si alguien esta dispuesto a comprar una de mis motos no voy a ser yo el que le diga que no...
Por cierto una vez si que le vi la "matricula" a una prima mia... :lol: :lol: :roll:
victorjef

Mensaje por victorjef »

neno escribió:Y asi le queda un deposito de "serie"...en este caso el de Victor...

Imagen

saludoss
Habéis visto como pinta el neno las mercus, vamos que lo borda, las osas es otra cosa, pero las mercurios las borda.

Haces bien en ponerle mi deposito a tu pepinilla, es lo mas cerca que va estar de un campeón.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

oye no jxdaxs que yo llevo esa toma y carburador en mi saturno, ya decia yo quedaba raro :roll: :roll:
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

ahhh y que solo correis los tres :?: :?: asi hareis podio asegurado :lol: :lol: o es que los demas no dan pistas :roll:
Responder