¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Si los tapo luego no tengo frenos para pararla.ja ja ja :lol: :lol: :lol:
Ahora enserio. Esplicame que gano con taparlos: ¿pierdo bajos y gano velocidad o que?
Lleva 4 agujeros de 25 mm dos acada lado del cigueñal, y conque se tapan.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Pollo, Mercu te preguntaba lo de los rodamientos porque no deben salir y entrar sin mas en las muñequíllas del cigueñal,si entran y salen con la mano significa que tienen desgaste y cuando se caliente tendrá mas holgura y eso no es bueno.Si es así habrá que hacer algo a esas muñequillas.

PD-Buscate post de a corazón abierto y verás todos los trucos para cerrarlo. Saludos
* * * * * *
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

pollo escribió:Si los tapo luego no tengo frenos para pararla.ja ja ja :lol: :lol: :lol:
Ahora enserio. Esplicame que gano con taparlos: ¿pierdo bajos y gano velocidad o que?
Lleva 4 agujeros de 25 mm dos acada lado del cigueñal, y conque se tapan.
Que los frenos no son para parar, solo son para cojer las curvas... jejeje

Lo que ganas es precompresión, los puedes tapar con nylon, con aluminio, es que se que te arrepentirás y volverás a abrir el motor. para taparlos......y mas cosas.

Yo al menos puliría todo lo que se pueda pulir para que entre toda la chicha dentro y enfrenta los transfers con los carteres... (cosa que yo no hice) y ahora voy a hacer,,,, aunque no limes...... al menos pule...
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Hola a todos en general, haciendo caso al personal he tapado los agujeros del cigueñal, con unos tapones de sidra, primero los he torneado un milimetro por encima del diametro del agujero, despues los he hervido en agua, sean agrandado aun màs pero se han puesto blanditos, los he metido en los agujeros y al enfriarse el corcho se han endurecido, despues con el cuter he corcado los rabos de los tapones.
Efectivamente tenia el cigueñal olgura en los brazos, lo he solucionado graneteando simetricamente todo el perimetro donde se alojan los rodamientos 6205-C3, he calentado los rodamientos en aceite de oliva a unos 90º o 100º (como se esplica en otros post), y los he metido relativamente facil, con la dificultad de los granetazos claro esta,creo que han quedado bien apretados.
El tema de la lima y los transfer no lo domino, y me estoy quieto. Gracias a todos.
Imagen
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Corregizme si estoy equivocado ¿los rodamientos no se ponen directamente en los cáteres del motor una vez calentados (los cárteres) y enfriado en el congelador los rodamientos? no puestos en las muñequillas del cigueñal ¿como ha hecho Pollo? :roll: :roll: :roll: Yo los puse así en el motor de GTS.
Responder