Hola Mercu, estas perdonado de antemano hombre, tienes razón, en esto de clásicas salen "iluminados" y espabilados por doquier. En mi caso me quedé la moto para saldar una deuda pendiente, o sea que me salió bien la cosa. Lo que pasa es que es el típico caso de la moto que nunca se cambió de nombre porque la querían para carreras y así se quedó, todo firmado y sin cambiarlo de nombre. Saludos amigo.mercu escribió:Edu,perdona que me meta,pero lo que necesitas tu,es un abogado,y denunciar al que te vendió algo que no era suyo,pues ese vehículo ya tenía un "dueño" o mas bien un titular.
Repito,disculpad esta intromisión,pero me revienta los caraduras que con tal de hacer dinero venden hasta a su padre.![]()
![]()
ACTA NOTARIAL/DAR DE ALTA
Moderador: fanfurito
-
eduardomercurio
- Mercuriano de 5ª categoría.
Perdonado
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Edu,mas que nada mi post iba dirigido a que alguien te venda algo con unos documentos que él no puede firmar,si hubiera estado la firma del antiguo propietario(titular)y al menos la fotocopia del DNI,eso estaba chupao,pero....
Y que motos estando de alta,se suelen vender sin ser uno el titular,pero yo creo que se debe avisar y decir el estado actual del vehículo,en este caso la moto.
Saludos
Y que motos estando de alta,se suelen vender sin ser uno el titular,pero yo creo que se debe avisar y decir el estado actual del vehículo,en este caso la moto.
Saludos