carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: carburador zenit 20

Mensaje por paco urbano »

Nanu, ya lo sabes que si necesitas un zenith para probar y descartar cosas yo te dejo uno, solo tienes que pasar a recojerlo!!! :D
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Gracias Paco pues ahora estoy bastante saturado de la moto , ahora mismo la cogeria y de verdad no se lo que le haria , pero por desgracia me parece que despues de estar toda la tarde liado con ella y lo que he podido ver y comprobar los derroteros me parece que no van por el carburador si no algo bastante mas grave , pues no me atrevo a nombrar aun para no cag....la dicen en mi casa que soy pajaro de mal aguero , y creo que voy a acertar ya os lo confirmare si no me la he quitado de en medio antes todo puede pasar , gracias Paco buenas noches a todos
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Animo Nanu, que no decaiga ese animo, todo tiene solución!!!! :D
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Lo se lo se pero cuando las cosas y la vida se te pone cuesta arriba cuesta una barbaridad , pues llevo un mes primero he tenido que pagar 3 impuestos de circulacion y dos coches de estos no son mios pues he tenido que ayudar a una hermana que esta aun peor , luego mi coche neumaticos delanteros unos 205 cualquier cosa discos traseros pastillas traseras y revision aceites filtros y demas , y este mes que viene el seguro , y Orange que me quiere cobrar un servicio que solicite no me lo sirvieron el material ni la señal y dentro del plazo legal que ellos te interponen me di de baja , ahora me quieren cobrar el recibo de lo que nunca tuve y la penalizacion de lo que nunca tuve tampoco . Bueno no os doy mas la paliza con mis penas pues no se como va acabar todo , y ahora la moto quizas esta pague las consecuencias de todo ya veremos gracias otra vez Paco , y a todo el que lea este mensaje le pido disculpas por pesado y cansino con mis penas disculpas y gracias a todos
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Tranquilo Alfonso,(Nanu) , solo estas pasando una mala época, y todo pasa y volverá la normalidad, decirte también que los mercurianos estamos para escucharte y apoyarte, enga un abrazo!!!! :D
Responder