Acabo de hablar con P10511 y, efectivamente, después de tanto esperar la etapa, llega en un fin de semana que hay problemas. El fin de semana del 5-6 de Julio no podemos p10511 ni yo, con compromisos familiar-festivos de diversa índole.
Ahora bien al lío, SOLUCIONES:
Podemos hacer doblete el siguiente fin de semana 12-13 de Julio aunque P10511 tendría que confirmar el sábado. Recogeríamos el sábado a los de Salamanca y entregaríamos el domingo a Manolo Segovia (y su FJ).
Otra solución es hacer etapa en día de diario. De los tres de Valladolid, uno está jubilado (afortunado él) y los otros dos podemos disponer de una tarde libre para estar en marcha a las 4. Como anochece a las 10 prácticamente, tenemos seis horas para hacer etapas de unos 80 km de ida y otro tanto de vuelta, con sus fotos y su canesú. Incluso un par de tardes para hacerlo la misma semana.
¿Cómo lo veis Salamanca/Segovia?
Saludos,
Zona Norte-Centro
-
caballodeacero
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Paco Mercurio
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo no puedo entre semana, pero con que me aviseis con por lo menos una semana de antelación, puedo prepararlo todo (acompañamiento y una pequeña posibilidad de algo importante). Ya me contaréis.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/