Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por caballodeacero »

Acabo de hablar con P10511 y, efectivamente, después de tanto esperar la etapa, llega en un fin de semana que hay problemas. El fin de semana del 5-6 de Julio no podemos p10511 ni yo, con compromisos familiar-festivos de diversa índole.

Ahora bien al lío, SOLUCIONES:

Podemos hacer doblete el siguiente fin de semana 12-13 de Julio aunque P10511 tendría que confirmar el sábado. Recogeríamos el sábado a los de Salamanca y entregaríamos el domingo a Manolo Segovia (y su FJ).

Otra solución es hacer etapa en día de diario. De los tres de Valladolid, uno está jubilado (afortunado él) y los otros dos podemos disponer de una tarde libre para estar en marcha a las 4. Como anochece a las 10 prácticamente, tenemos seis horas para hacer etapas de unos 80 km de ida y otro tanto de vuelta, con sus fotos y su canesú. Incluso un par de tardes para hacerlo la misma semana.

¿Cómo lo veis Salamanca/Segovia?

Saludos,
No lo sé, majo.....
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

venga, con dos güebs.....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bien Srs ese es el espiritu. felicidades:
Todos tenemos que conducirnos con ese criterio.
Con el firme proposito de avanzar en lo posible para que sobren dias en Diciembre.
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Paco Mercurio »

Bien compañeros de Valladolid.
Elegir vosotros la fecha para hacer Salamanca-Valladolid. Procurar que sea festivo porque nosotros curramos.
Una vez decidida, ya nos pondremos de acuerdo para el lugar y la hora.
ANIMO
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo no puedo entre semana, pero con que me aviseis con por lo menos una semana de antelación, puedo prepararlo todo (acompañamiento y una pequeña posibilidad de algo importante). Ya me contaréis.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder