Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

:shock: :shock: neno es increíble con la pintura me va ha tener que dar unas clases porque yo estoy desesperado
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La pintura es un arte.
El que tiene mano para pintar ..tiene y el que no tiene, no.
Yo no tengo y las veces que lo he intentado los resultados han sido muy mediocres asi que si quieres una moto bien pintada ya sabes.
Neno es tu hombre!! :lol: :lol: 8)
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Manuel escribió::shock: :shock: neno es increíble con la pintura me va ha tener que dar unas clases porque yo estoy desesperado
Mucha paciencia es lo que hace falta¡¡ pero no soy ningun "profesional" que luego se me ofenden los "Pofesionales" de la chapa y pintura... :wink: pinto,me equivoco,pregunto y vuelvo a intentarlo ...hasta que sale bien o medio bien¡¡

saludoss :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Manuel

Mensaje por Manuel »

pues si cinco pero se a convertido en una cuestión de amor propio y a un que la tenga que repintar 30 veces lo haré hasta que quede bien pero ya tengo decidido empezar ha montar y ya la repintare en un futuro muy cercano, que primero la quiero oír arrancada y poderme dar una vueltecita, haber si sin el ansia de querer acabar pronto queda mejor la pintura.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:pues si cinco pero se a convertido en una cuestión de amor propio y a un que la tenga que repintar 30 veces lo haré hasta que quede bien pero ya tengo decidido empezar ha montar y ya la repintare en un futuro muy cercano, que primero la quiero oír arrancada y poderme dar una vueltecita, haber si sin el ansia de querer acabar pronto queda mejor la pintura.

Saludos
Manuel esa de repintarla las veces que haga falta es la voluntad de todos cuando nos sale mal o no lo bien que pretendemos ,pero te digo por propia experiencia que si hay cosa en el mundo que pueda doblegarte y te lo digo con conocimiento de causa es el asunto de la pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con eso no te quiero quitar la ilusión :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder