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Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:14 pm
por Piolin
Fanfurito podias abrir un post e ir poniendo como van quedando las cosas.

Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:16 pm
por fanfurito
seguro que Huescar hace un trabajo impecable, ademas el sillin esta entero lo unico la esponja un poco cedida despues de 52 años que tiene y la costura trasera un pelin cuarteada pero por lo demas perfecto
cuando llegue el sillin le tocara al escape,y tengo una duda, segun compañeros metidos en el tema de motos clasicas y restauracion, el codo de la sherpa es el mismo que la mercurio pero puesto al reves, tendre que girarlo y fijarme con la foto que ha colgado cinco àra ver si cuadra. asi solo tendre que comprar el silencioso ya que el codo esta bien
Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:22 pm
por Cincohierros
Na nai de la china... error!! eso es una leyenda urbana acerca de las Bultaco pero no es cierta, ningun codo de bultaco al darle la vuelta sale por debajo del deposito, al revés sale bien por encima.
Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:25 pm
por fanfurito
en la altura no habia caido lo que mas me tenia mosca es la ligera curva del final del codo que al darle la vuelta me da la impresion que se metera dentro del motor
Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:52 pm
por Piolin
Yo estoy con cinco, dandole la vuelta no conseguiras que quede como quieres.