carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: carburador zenit 20

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Nanu y Mercurio escribió:Lo se lo se pero cuando las cosas y la vida se te pone cuesta arriba cuesta una barbaridad , pues llevo un mes primero he tenido que pagar 3 impuestos de circulacion y dos coches de estos no son mios pues he tenido que ayudar a una hermana que esta aun peor , luego mi coche neumaticos delanteros unos 205 cualquier cosa discos traseros pastillas traseras y revision aceites filtros y demas , y este mes que viene el seguro , y Orange que me quiere cobrar un servicio que solicite no me lo sirvieron el material ni la señal y dentro del plazo legal que ellos te interponen me di de baja , ahora me quieren cobrar el recibo de lo que nunca tuve y la penalizacion de lo que nunca tuve tampoco . Bueno no os doy mas la paliza con mis penas pues no se como va acabar todo , y ahora la moto quizas esta pague las consecuencias de todo ya veremos gracias otra vez Paco , y a todo el que lea este mensaje le pido disculpas por pesado y cansino con mis penas disculpas y gracias a todos
Alfonso con el tema de orange te puedes acoger a la ley actual, pagas lo que realmente te han servido (le das orden al banco o caja de que les ingresen esa parte del servicio) y el resto te niegas, te lo digo de buena tinta ya que a mi me cojio el cambio de ley y tuve que reclamar hasta ultimas instancias, pero al final tuvieron que tragar (no siempre el pez grande se come al pequeño, hay veces que se atraganta :lol: :lol: :lol: :lol: )
Solo hay compras equivocadas.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

No.hay.moto.mala escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Lo se lo se pero cuando las cosas y la vida se te pone cuesta arriba cuesta una barbaridad , pues llevo un mes primero he tenido que pagar 3 impuestos de circulacion y dos coches de estos no son mios pues he tenido que ayudar a una hermana que esta aun peor , luego mi coche neumaticos delanteros unos 205 cualquier cosa discos traseros pastillas traseras y revision aceites filtros y demas , y este mes que viene el seguro , y Orange que me quiere cobrar un servicio que solicite no me lo sirvieron el material ni la señal y dentro del plazo legal que ellos te interponen me di de baja , ahora me quieren cobrar el recibo de lo que nunca tuve y la penalizacion de lo que nunca tuve tampoco . Bueno no os doy mas la paliza con mis penas pues no se como va acabar todo , y ahora la moto quizas esta pague las consecuencias de todo ya veremos gracias otra vez Paco , y a todo el que lea este mensaje le pido disculpas por pesado y cansino con mis penas disculpas y gracias a todos
Alfonso con el tema de orange te puedes acoger a la ley actual, pagas lo que realmente te han servido (le das orden al banco o caja de que les ingresen esa parte del servicio) y el resto te niegas, te lo digo de buena tinta ya que a mi me cojio el cambio de ley y tuve que reclamar hasta ultimas instancias, pero al final tuvieron que tragar (no siempre el pez grande se come al pequeño, hay veces que se atraganta :lol: :lol: :lol: :lol: )
Gracias muchas gracias pues si no hay derecho que esta gentuza se tengan que salir con la suya , gracias por tu mensaje amigo , cuando las cosas se ponen dificiles siempre va bie que los buenos amigos te ayuden gracias mil veces .
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Bueno vamos a ver esta tarde he estado toda la tarde con el tema , que se ahoga y se para mi Mercurio , lo unico que he podido averiguar es que cuando la cebo con bastante gasolina la moto parece que quiere recuperarse algo aunque ese algo es muy ligero pero algo se nota , me han dicho que puede ser una fuga de aire o falta de alimentacion de gasolina . Lo he tenido desmontado totalmente y si algo de porqueria ha salido pero despues de limpiarlo totalmente seguia igual de capullo con perdon de la palabra , ya no creo que sea por culpa de la suciedad tampoco se ya por donde atacar el tema , pues lo he desmontado unas 5 o 6 veces limpiarlo otras tantas y montarlo con traza para que no me deje nada mal montado y no hay manera , pues tema electrico no por que no tiene que ver nada cuando la cebo de gasolina , ¿que os parece? si se descartara el tema de la fuga de aire y la mala alimentacion ¿que podria ser mas? , no entiendo mucho pero otros temas de motor no pueden ser por los sintomas que tiene ¿digo yo no? gracias . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
mercu

Mensaje por mercu »

Nanu,mira que el tapón de la gasolina te respire bien,si te hace el vacío no te dejará bajar la gasolina con alegría.
Nanu y Mercurio

:D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder