¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Mensaje por Elajel »

¡Esto está que echa fuego!
Cada uno tenemos nuestros favoritos y nuestros criterios. Me parece genial, si no, no serían carreras interesantes. Lo que me gustaría aportar es que me parecen lamentables los comentaristas que hay. Sólo puedo salvar al Sr. Dennis Noyes, cuando no comenta él, prefiero quitarle el sonido a la tele.(aunque me pierda el sonido de los amotos), que es lo que más echo de menos.
Eso, y la maldita publicidad que se carga los momentos más importantes de las carreras. :?
Elajel.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Me huelo doblete Yamaha a final de temporada. Y el del mono azul y fosforito no va a ser el primero.
¡¡Me encanta Aleix Espargaró!! Que le den la Honda HRC que sobra (supongo que le darán de una vez el finiquito a Pedrosa) para el año que viene. Aunque, pensándolo bien y viendo lo visto, quizá haga bien en seguir donde está. Las Suzi "progresan más que adecuadamente".
Márquez, mal. Sin paños calientes. Y Pedrosa... pescando el rio revuelto en una carrera casi de eliminación.

Respecto a los comentaristas, consuélate que algo hemos mejorado: antes daban todas las carreras y ahora sólo 5.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Lo de los comentaristas, como bien comentais, quitando al señor Noyes, son de vergüenza, a mi particularmente me extresan esos gritos, a ver cuando este señor se entera de que no está radiando un partido de fútbol.
Que esto son las motos, y se ve casi todo en las imagenes. :roll: :roll:cuando se dignan en ponerlas, con el permiso de nuestra amada publicidad.
Solo hay compras equivocadas.
kappy

Mensaje por kappy »

No se si servira de algo que en algo estemos de acuerdo pero lo de la retransmision de las motos como si fuera un partido de futbol es para como decís quitar el sonido a la tele ( es lo que yo hago) no lo aguanto,si estuviera en mi mano a este señor haría ya mucho tiempo que le hubiera dado el finiquito.No puedo entender como no se dan cuenta :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Que malos seis, :D
Responder