Zona Andalucía

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

El Jefe de los Perrillos escribió:
bultacobo escribió:Apoyo la moción de censura :evil: ............aunque eso de los espetos............ :shock: :? :wink:...................ummmmm.....................bueno, se podría pactar su retirada dependiendo con que vino se acompañasen los espetos :twisted:
Los espetos se riegan con cerveza o con tinto con gaseosa, lo demás es una pijada que no pega con los espetos.
Desgraciadamente yo no los puedo comer, con lo ricos que están, porque las sardinas huelen en los dedos hasta el día siguiente por la tarde. :? :?
Os explico: a mi mujer le da asco el olor de las sardinas, del resto del pescado, de.... Si como algún espeto, uffff como te huelen las manos, como huele el aliento, como huele el coche, etc.
Por supuesto, no te acerques, a mí no me toques con esas manos, aparta pallá......... :cry: :cry:
Con lo poco que uno puede tocar (porque no lo dejan), y encima si huelo a sardinas, pues.... :cry: :cry:
Me tengo que conformar con unas gambitas al pil-pil, unos chopitos, unos calamares, unas coquinas, en fin, un desgraciao qués uno. :wink: :wink:
Vale, vale, vale no sigas....... :cry: :cry: :cry: nos has convencido. En vista de la situación dejamos los espetos, la cerveza y el tinto con casera ................................................... :? ........................................ yyyyyyyyy .......................................nos apuntamos a las gambitas al pil-pil, los chopitos, los calamares, las coquinitas, etc. etc. etc, todo ello regado con una manzanilla de Sanlucar o finito de Jeréz, por poner unos ejemplos.
Que le vamos a hacer, te acompañaremos en el "sentimiento", :) :D :lol: :wink:
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Vale, Jefe, nos tomamos un caldito de puchero y un vaso de gaseosa, y después nos pasamos de la raya tomándonos un Almax, y de postre, un Aerored...

Habrase visto malagueño esaborio... :P
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Joé, que gentuza, si hay que pagar un par de espetos pa los demás, pós se paga.
Yo me tendré que comer las gambitas, los chopitos, etc. :lol: :lol:
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Los dientes largos, me estais poniendo...eso es organización....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Otttiaa, ¿que es una coquinita?
Responder