Pues yo creía que las etapas se hacían en moto...vicente moreno casado escribió:no puedo jorge y ayer se me averiado el coche,saludosCincohierros escribió:Ah! pero que tu no vas?
Vuelta a España, Zona de Extremadura
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
vicente moreno casado
si manolo se hacen en moto pero yo vivo en madrid y la mercu latengo e don benito para ir hasta alli necesito el cocheMicrotaller escribió:Pues yo creía que las etapas se hacían en moto...vicente moreno casado escribió:no puedo jorge y ayer se me averiado el coche,saludosCincohierros escribió:Ah! pero que tu no vas?
- neno
- Contactar:
Bueno pues ya tenemos la etapa terminada y el testigo por tierras Extremeñas"...buena ruta y mejor compañia ...encantado de conocer al comando extremeño...
La salida ha sido a las 8.30 de casa y como ibamos sin desayunar hemos hecho una "parada tecnica" a las 9,15 en un asador de la carretera Extremadura. Con las pilas ya bien puestas ,salimos dirección a nuestro destino Agudo. La ruta ha estado muy tranquila de tráfico con una buena temperatura por la mañana,sin incidentes hasta que se le ha salido a la Mercurio de chupachus el carburador en plena marcha,sin mayor consecuencias que una parada tecnica más. Apretado y en su sitio hemos continuado por la carretera que a más de uno le hubiese gustado (a Luis Sanchez Higueras entre otros...
) por ser una ruta habitual de moteros por la zona de curvas que tiene,ha sido lo más divertido despues de las rodadas de ayer aún tenia la adrenalina a flor de piel..
entre tantas curvas y de carretera tranquila llegamos a Agudo sobre las 11.00 horas un poco antes del horario previsto...puesto que era pronto hemos salido al encuentro de los extremeños acercandonos a Tamurejo en provincia de Extremadura...y de regreso de nuevo a Agudo todos juntitos,donde hemos tomado unas cervecitas y realizado todos los protocolos establecidos en la entrega del testigo.
Terminado todo el "acontecimiento" hemos salido cada uno de los grupos regreso a casa. Ya notabamos el horario de vuelta 13.15 horas y la temperatura que a esas horas ya "caian" sobre esas tierras...casi ná...Nuestro regreso ha sido a buen ritmo y con alegria,incluso chupachus se ha atrevido a hacerme unas pasaditas en recta,eso si en curva se caga¡¡
subiendo por el Chiquero se le ha soltado el embrague a chupachus y hemos tenido otro ratito de "relax" ajustando el cable del embrague,de ahi hasta casa sin problemas con los brazos más morenitos y ya un poco cansado por los dos "eventos" hemos llegado a casa en perfectas condiciones
...
Unas fotillos...

saludoss
La salida ha sido a las 8.30 de casa y como ibamos sin desayunar hemos hecho una "parada tecnica" a las 9,15 en un asador de la carretera Extremadura. Con las pilas ya bien puestas ,salimos dirección a nuestro destino Agudo. La ruta ha estado muy tranquila de tráfico con una buena temperatura por la mañana,sin incidentes hasta que se le ha salido a la Mercurio de chupachus el carburador en plena marcha,sin mayor consecuencias que una parada tecnica más. Apretado y en su sitio hemos continuado por la carretera que a más de uno le hubiese gustado (a Luis Sanchez Higueras entre otros...
Unas fotillos...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Microtaller
- Contactar:
Enhorabuena por la etapa. Por cierto, el Neno está en todos los saraos... ¡qué vicio que tiene! 
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/