carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: carburador zenit 20

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Ahora estoy empezando a comprender muchas cosas , resulta que al poco de quedarme la moto me rateaba , petardeaba mucho osea fallaba mucho , se la deje al mecanico que ya alguna que otra me ha hecho , me dijo que eran platinos y condensador el condensador si que tenia el modelo que necesitan nuestras Mercurios pero los platinos me dijo que solo tenia unos que eran de M.....a y yo le dije bueno pide los que mi moto necesita y me los pones y el me contesto no hombre no estos de M.....a I....a ya te valen pues estas motos son todas iguales . despues de almorzar en la Cantera el dia de nuestra etapa mientras haciamos fotos del grupo de las motos ya se habia hecho entrega del testigo y el libro de firmas Mercu me vino y me pregunto , Alfonso el otro dia ley en el foro lo de los platinos que te puso el mecanico ¿la moto te va bien? no lo entiendo son de diferente funcionamiento y yo le conteste pues la moto va bien y asi quedo la cosa , no se si Mercu recordara el comentario pero yo si como siempre y hace poco que lo conozco Mercu es un CRACK el Mesi de nuestras maquinas . Y tambien lo de la coz del pedal de arranque pues esa coz es cuando el motor gira hacia atras , lo voy entendiendo todo gracias a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

vaya semanita santa te estas pegando Alfonso... si te vistes de Nazareno y te pegas de latigazos no habias sufrido tanto...
el carburador no hay que limpiarlo ni veinte veces ni todos los dias, con una vez y montandolo bien que igual es que no esta como debe tendria que ser bastante.

Prueba la moto sin filtro de aire y mira si poniendo la mano estragulando aire mejora, eso podria delatar una toma (no una fuga) de aire que podria no estar en el carburador si no en la junta de la toma de admision o en el mismo cilindro con el carter.

No es buena cosa agobiarse tanto ni puedes pretender que se entienda por escrito lo que le pasa a la moto.
generalmente se dice -se ahoga- y el termino nunca hace justicia a lo que pasa.
Ve descartando cosas porque si no te vas a volver loco.
Te ofrecieron otro carburador, coño cojelo!! ponlo y asi sabras si estas trabajando en el problema o estas creando otro nuevo.
Si cambias de carburador y la moto sigue igual continua la ivestigacion pero ya habras avanzado algo.
Has probado otra bujia?
Nanu y Mercurio

Tienes toda la razon Jorge no es bueno agobiarse pero lo llevo en mi subconsciente es algo natural en mi , y si he probado ya varias bujias y por hay no lo creo que sea , le voy a hacer lo que me dices del filtro y haber cual es la reaccion referente al carburador que me ofrecieron pues no quise cogerlo por si acaso mi deposito le ensuciaba el carburador a Paco pues como todo empezo con lo de la suciedad , que ahora la suciedad es un tema descartado pues ayer deje el carburador impoluto lo desmonte todo y ensguida entendi su funcionamiento por donde entra la gasolina por donde pasa la funcion de la cubeta y el pio que cuando sube el flotador cierra el paso , bueno pues eso tambien tienes razon referente al si se entiende mas o menos lo escrito pues estoy tan centrado en el tema que se me olvida que es escrito y es muy dificil interpretar las situaciones y los acontecimientos , y a lo de la posible perdida en toma de admision o en el cilindro y carter pues podria ser pero el motivo por que le podria pasar eso no lo conozco y la solucion pues tampoco. Pero insisto como me esta mostrando sintomas de ENCENDIDO ADELANTADO yo creo que va a ser eso pues como cuento en anteriores mensajes ultimamente me devuelve bastantes coces que es cuando el motor gira al reves y no cabe duda que este es un sintoma de encendido adelantado , los platinos que llevo no son los suyos son de otra marca , me dijeron que estos platinos no trabajan igual que como los que tiene que llevar la Mercurio y encima se junta el sintoma de la coz y que falla la moto , yo creo si no me equivoco que blanco y en botella , gracias Jorge disculpar a este novato cansino pesado.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Nanu no te rayes tanto que ya te pareces a uno que yo me se ....
Si la moto antes de fallar el carburador iba bien , el encendido no se puede adelantar solo ,si tu no has tocado en él.
Si el problema es que la gasolina se te ensucia por el deposito viejo,por poco dinero lo preparas y te olvidas de la gasolina marrón jajajajaa
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Nanu y Mercurio

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Nanu no te rayes tanto que ya te pareces a uno que yo me se ....
Si la moto antes de fallar el carburador iba bien , el encendido no se puede adelantar solo ,si tu no has tocado en él.
Si el problema es que la gasolina se te ensucia por el deposito viejo,por poco dinero lo preparas y te olvidas de la gasolina marrón jajajajaa
Un saludo
Gracias Jose Antonio alguna solucion le tendre que dar , sigo buscando y cuando encuentre el mal juro que me lo cargo
Responder