Perdón, el que viene no, el del 28...luis sanchez higueras escribió:¿Hablais del fin de semana del 15 o del 22? El fin de semana del 22 es "La Bañeza", tenedlo en cuenta.Microtaller escribió:el sábado que viene nos hacemos un Tordesillas - más allá la linde, que va a hacer historia.Cincohierros escribió:No tengo solucion... ya se me ha pasado el cabreo, Manolo ¿cuando nos vamos al Tuercesillas ese?
Ya sabía yo que podía contar contigo, de modo que cuenta conmigo para la de Madrid.
Centro
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- luis sanchez higueras
-
Herraiz
La voy arrancandovicente moreno casado escribió:bueno los compañeros de la zona centro espero que con su cordinador ala cabeza se vayan preparando que por aqui tiene que pasar rapido y ademas es posible que los dos testigos lleguen a la vez poneros las pilas para cuando lleguen este todo organizado,saludos
Quizás, si como apuntas, llegaran los dos testigos, sería interesante despachar uno a Kapy para que se baya recreando por las islas.
- neno
- Contactar:
Pues ya tenemos casi lista la "logistica" si no hay cambio de planes,el miercoles vamos a ver al Sr. Moderador y a Santi a Valdecaballeros,recogemos el testigo nos pegamos un "baño" y pa casa...La idea es recogerlo el miercoles y el sabado entregarselo a Victorjet en Puertolapice por la tarde, a medio camino de Campo de Criptana.
Ya veremos como sale la cosa...
saludoss
Ya veremos como sale la cosa...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog