Al que no le gusten las rojas que no lo mire

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Mustek800 escribió:Neno que guapa la MV, bueno y el resto, la que tengo es de mi hermano y mia, y por su parte dice de venderla pero intentaré la restauración, aunque tiene bastante trabajo y tendré que buscar alguna pieza que creo que no es de ella.
[/img]
Gracias mustek...animate y pon tu Mv en el estado que esté,antes de que este post "desaparezca"... :twisted: :twisted: que el jefazo esta dejando "manga ancha".... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Vaya que vamos directos otra vez al SAE30 en la mezcla :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Yo no entiendo de aceites como de nada pero lo que tengo claro es que la densidad de la película de un aceite sintético no es la misma que la del mineral,creo :shock: :shock: .
El problema de la Brío y bajo mi punto de vista todo lo que se rectifique a 0,03 es la falta de tolerancia.Si tenemos una paciencia de santo es posible que después de 1500 Km circulando a relentí la moto quede perfecta,pero no se si hoy en día alguien tiene esa paciencia con una moto que se hace circular de vez en cuando ya que el rodaje duraría varios años :lol: :lol: :lol: :lol: .Ese mismo pistón a 0,05 seguro que no daría ningún dolor de cabeza .Saludos
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

mercu escribió:Hola Kappy,el pistón es de 125cc,de una trucha,se lo rectificaron aquí en Reus.
Y en la Mercurio de un compañero de la Vuelta,también se le enganchaba,este cilindro se rectificó en Bellavista,y mi Guzzi se rectificó aquí en Reus,que fueron los que me aconsejaron el uso del SAE 40 al menos mientras durase el rodaje.
Por eso digo que el mismo problema y diferentes rectificadores ya nos da alguna pista,lo que pasa es que el SAE 40 Premium lo venden en latas de 5L. y esto equivale a varios rodajes,nos sobrará aceite para la próxima moto.
Antroxu,esa moto es mucha máquina pa mi cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: ya me cuesta levantar la pata para montarme hasta en la Mercurio. :evil: :evil: :evil:
Saludos
hola compis, aqui he trabajado con 3 rectificadores y los tres me dijeron que usara para estas motos antiguas el sae 40 premiun de toda la vida , a mi me lo vende una gasolinera de al lado de casa en botes de 2 litros, el motivo nolo se. En los motores de los aviones son de 70cc y unas 9000 rpm la instrucciones hablan de hacer el rodaje con mineral para que los segmentos se desgasten y adapten a la camisa y luego sintetico.
antroxu

Mensaje por antroxu »

ahhh se me olvidaba una temporada use motul 800 doble ester, cuando desmontas el piston. Está, este y la camisa con una capa de una especie de .... no se como explicarlo y el carburador tambien, me dijo un mecanico que eso para las motos antiguas que no es nada bueno.

¿ que os parece a vosotros?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y entonces las dos tiempos modernas... ¿cuales son?
Responder