Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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Pistachito
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Mensaje por Pistachito »

kappy escribió:Pues mi Alpina se va a quedar con el eje puesto :lol: :lol: :lol: :lol: ,paso de destrozarlo todo,que después es mas trabajo
Es una opción... pero y si sujetas la pletina del invento tuyo al soporte del motor??

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JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
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Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

ahora lo entiendo,ese bombin es de poner y quitar y el mio ya esta fijo en la caña de la direccion,ok no sabia que existiesen de esa forma.saludosss
Pistachito
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Mensaje por Pistachito »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ahora lo entiendo,ese bombin es de poner y quitar y el mio ya esta fijo en la caña de la direccion,ok no sabia que existiesen de esa forma.saludosss
Si quieres quitar el tuyo (mod 22) es muy fácil. Con una broca de 3mm perforas el bombín de la ceradura por la parte de los pistones. Despacito, con un taladro que regule la velocidad. cuanto más lento mejor.
Una vez perforado golpeas (toquecitos) y saltarán los pistoncillos que leen la llave.
Una vez que estén todos los pistones fuera podrás hacér girar la base donde metes la llave con cualquier llave o destornillador, incluso con una uña.

(PD. Esto vale para todas las cerraduras)


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JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
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Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

ok gracias,despues podre bloquearla.el problema es que todo el mundo podra desbloquearla jajajaja
Pistachito
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Mensaje por Pistachito »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ok gracias,despues podre bloquearla.el problema es que todo el mundo podra desbloquearla jajajaja
K tio!

A ver si no te entendí..... tu problema no era quitar la cerradura???

Se trata de quitar la que no tienes llave sin estropear nada ya que tienes el chasis pintado y poner una cerradura nueva. O no??

Como te digo yo solo estropeas la cerradura.... y unos 40 lereles para la cerradura nueva.....
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