carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: carburador zenit 20

Mensaje por Cincohierros »

Aprieta las 4 tuercas de la toma de admision llave de 10 y tambien las 7 del cilindro con el carter llave de 13 o 14 y las seis de la culata llave de 13 o 14
Luego pruebas.
Que sigue y no va?
quitas la tapa izquierda, revisa que los platinos abren 0,4 mm en su punto maximo si no es asi podrias empezar a pensar en que la puesta a punto no es la mejor pero ahi no toques!! que la liaras mas gorda!!
Enviame el motor para algo valdrá... :D
y respira, come torrijas, vete de procesion aunque sea la procesion de los bares, relajate que te va a dar algo... :lol:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Aprieta las 4 tuercas de la toma de admision llave de 10 y tambien las 7 del cilindro con el carter llave de 13 o 14 y las seis de la culata llave de 13 o 14
Luego pruebas.
Que sigue y no va?
quitas la tapa izquierda, revisa que los platinos abren 0,4 mm en su punto maximo si no es asi podrias empezar a pensar en que la puesta a punto no es la mejor pero ahi no toques!! que la liaras mas gorda!!
Enviame el motor para algo valdrá... :D
y respira, come torrijas, vete de procesion aunque sea la procesion de los bares, relajate que te va a dar algo... :lol:
No te lo pierdas Jorge estoy en cama estoy pillado una gripe de esas de gastronteritis hoy me he puesto malisimo , y los consejos que me das enseguida que me encuentre mejor me pongo gracias si señor muchisimas gracias
No hay camino malo , para una moto buena
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Eso es por pensar tanto en la moto, que te va a costar la salud.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

luis sanchez higueras escribió:Eso es por pensar tanto en la moto, que te va a costar la salud.
Por eso estoy metido en la cama viendo la tele y delante de mi portatil ahora si mas tranquilo y relajado , todo tiene un limite
No hay camino malo , para una moto buena
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Nanu y Mercurio escribió:
luis sanchez higueras escribió:Eso es por pensar tanto en la moto, que te va a costar la salud.
Por eso estoy metido en la cama viendo la tele y delante de mi portatil ahora si mas tranquilo y relajado , todo tiene un limite
Ánimo Alfonso, la salud es lo primero, recupérate pronto y verás como te haces con esa Mercurio, :wink:
Un cordial saludo, Adolfo, :wink:
Responder