Quizás podrías probar a repasar las marcas de la piña y las rebabas de los discos, para no tener que aumentar la cesta de la compra...diegobs escribió:Gracias mercu.
Entonces me recomiendas cambiar la piña y los discos. Ufffff más cosas que tengo ya una lista que no veas. Pero bueno es lo que hay la cuestión es que quede bien. Y lo del muelle intentare darle la vuelta que dices
empezando con la mercurio m9
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: empezando con la mercurio m9
Si limare.
Otra cosilla alguien me puede decir si se puede cambiar el selector del cambio de marchas si tener que abrir el motor. He leído el manual y dice que si se puede pero no acabo de entenderlo muy bien.
Tengo uno nuevo y lo he intentado pero como no estaba seguro no he querido forzar mucho por si me cargo algo. Supongo que tendrá truco gracias
Otra cosilla alguien me puede decir si se puede cambiar el selector del cambio de marchas si tener que abrir el motor. He leído el manual y dice que si se puede pero no acabo de entenderlo muy bien.
Tengo uno nuevo y lo he intentado pero como no estaba seguro no he querido forzar mucho por si me cargo algo. Supongo que tendrá truco gracias
-
Cincohierros
- Contactar:
Si, si que se puede pero se pelea un poco, es cuestion de cogerle la postura y va a su sitio, procura antes de quitar el viejo asegurarte que esta en punto muerto.
- kappy
Si al selector te refieres a la horquilla del pedal,con quitar la tapeta de los tres tornillos y con un destornillador desenganchar una pata del muelle del tetón central ya sale todo por el agujero.Ojo con la arandela que va cara al reten que tiene posición .
Si te refieres al disco selector pues sino abres el melón no lo cambias.
Saludos
Si te refieres al disco selector pues sino abres el melón no lo cambias.
Saludos
* * * * * *
Ok mañana si puedo lo intento ya os cuento gracias