En serio Alfonso me alegro mucho de vayas mejor, mucho ánimo y a seguir así, un Abrazo.
Dejo foto de lo que visto esta mañana.

Saludos.
Moderador: fanfurito

Hola Jorge,Cincohierros escribió:ah!! esa moto es de Jesus, un aficionado de Huesca, motor de matador mK2 de 250 c.c. y culata radial.
Hola Adolfo amigo , muchas gracias por tu mensaje Adolfo , a los Zenith lo único que tengo que hacerles es desmontarlos y ponerlos en la estantería para decoración o como pisapapeles, qué remedio?? todo tiene un fin en esta vida , algo voy haciéndoles y algún sustillo me ha llevado por aquello de querer hacer algún esfuerzo no me he ido al suelo de milagro , pero bueno por suerte no ha pasado nada , poco a poco iré haciéndoles lo que quiero y hace falta hacerles , pero con calma pues ahora al tener que operarme la clavícula, voy a estar otra temporada sin poder tocar nada , gracias Adolfo un fuerte abrazo amigoAdolfo Manuel escribió:Holaaaa..... que tal Alfonso, parece que vas avanzando, poco a poco Compañero y sin desanimarse. De vez en cuando una visita a las Mercurios y si no es mucho arriesgar hasta trastearlas un poco, nada de otro mundo heeee..... sólo un poco al Zenith....
En serio Alfonso me alegro mucho de vayas mejor, mucho ánimo y a seguir así, un Abrazo.
Dejo foto de lo que visto esta mañana.
Saludos.