Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Esto da gusto.....
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por caballodeacero »

Todo OK. España 3-Rusia 0. Aupaspaña!!!!!!!
No lo sé, majo.....
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

A por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe oeeeeeee
p10511
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por p10511 »

¡¡ COÑO !!. Con tanta euforia rutero-motociclista-bultaquera me acabo de dar cuenta que si quedamos en Alaejos a media tarde nos va a pillar el Partido durante el trayecto de vuelta a casa. Atención, ¿sabeis si en el foro de mecanica existe algún tutorial para poner pantalla LCD en el faro delantero y poder ir viendo el partido?; o por el contrario, tendremos que hacer parada y tomar otras cañas en algun Bar, sumarnos a la juerga, etc.
Me la encontré en una cuadra
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Paco Mercurio »

¡¡ PERO COÑOOO !! Despues de ir salvando todos los inconvenientes para no perder mas fines de sema y que esto no se pare, solo faltaba el inconveniente del futbol.
No te preocupes amigo: nos cantaran el resultado los coches que nos adelanten y los que nos crucemos. Regresaremos cuando empiecen las celebraciones y tendremos tiempo de unirnos. Almismo tiempo celebramos tambien la conclusion de una Etapa mas en La Vuelta a España en Mercurio.

Ahora sonl as 9. Hemos quedado a las 10 en una gasolinera a las afueras para ir a encontrarnos con Jose de Zamora, recoger esl testigo, traernoslo A Salamanca y llevarlo a Valladolid por la tarde.
Casi na. Con el calor que hace hoy. Da miedo mirar al cielo. Puede ser que hoy se caiga sol encima de nosotros.
¡¡ VAMOS PA LLA!!
Responder