Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
osea que si le pongo esa culata y gasola de 98 se puede preparar un buen pepinazo hago la prueba???kappy escribió:Poder se puede y claro que mejora mientras no detone,sino tendrás que recurrir a una pequeña junta bajo el cilindro para rebajar un poco el exceso de compresión o bien buscar gasolina de mas octanaje![]()
![]()
![]()
-
victorjef
Voy a ser malo, pero solo una vez, ademas es que me lo has dejao a güevo.neno escribió:![]()
![]()
Yo ya estoy negociando con los "sponsor" la publicidad...a este paso en vez de culin voy a tener que poner culom para que cojan todos¡¡
![]()
![]()
![]()
saludoss
Neno puedes poner publicidad de sponsor, en el mismo sitio que se pone Rossi "The doctor". Crees que habrá sitio para dos o tres anunciantes?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- luis sanchez higueras
La RC la puedes conseguir igual con un cilindro y culata de 200 que en un 155. Evidentemente, los caballos no van a ser los mismos, pero en esta historia se trata de conseguir caballos con unos materiales de base iguales para todos. Consuelate pensando que los demás tampoco van a llevar cilindros de 200.antroxu escribió:hola peña hablando de preparaciones
¿ se puede poner a un cilindro 200 de compresion 9:1y 20 cv una culata de cross de compresion 12:1 y 24 cv? mejoraria o empeoraria
aunque si al final no se puede meter un cilindro de mas de 155![]()
![]()
![]()
un saludo.
Es como lo veo yo.
- luis sanchez higueras
Habrá que dejar sitio y un anclaje para la cámara giroscópica de TV, digo yo...victorjef escribió: Neno puedes poner publicidad de sponsor, en el mismo sitio que se pone Rossi "The doctor". Crees que habrá sitio para dos o tres anunciantes?
Ayer me llamaron de Tele 5, preguntando con quién tenían que hablar sus abogados para los contratos de las retransmisiones. Les dije que los nuestros técnicos todavía estaban retocando el reglamento, pero quedaron que en una semana volvían a llamar.