¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Pues ya molaba que pudieras colgarlo y descargarnoslo los que estamos un poco pez en todo.saludossss
Al fin encontré de donde me lo había descargado.

http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/2 ... -sherpa-t/
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Hola mercu (que es lo que no tecuadra de esta tralla 102), en la foto de arriba se ve como en la bobina que tiene el cable verde a la derecha de la imagen, un estremo va con cable negro a los platinos y condensador en paralelo, y el otro estremo de esta misma bobina, sale el cable verde, que da una vuelta al plato y se conecta en el tornillo que sujeta el condensador y la escovilla engrasadora. Mi pregunta es: ¿Puedo sacar de este tornillo, donde termina el cable verde otro cable a la placa de resistencias con diodo de debajo del asiento?

ACLARACION. El plato que se ve en la foto solo le salen dos cables negro y amarillo, y en el chasis debajo de asiento tiene la placa de resistencias, que estava anulada ( todo venia en la moto).

Meaconsejas hacer el esquema electrico de la mercurio 155 mod. 22, pero tendria que añadirle el cable verde. Saludos y Gracias.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola pollo la lengueta de fieltro ya te ha dicho Mercu para que sirve y el cable verde está a masa para simplificar la instalación,cable de chispa y cable de corriente,si como te han dicho le pones un regulador no te fundirá ninguna bombilla y no te complicarás la vida ,si devuelves a su estado original el tema de las resistencias en el caso de que estén en buen estado ,seguro que a la larga te dan mas de un dolor de cabeza.Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Vale,vale,no me había fijado que el verde queda atrapado debajo de ese tornillo haciendo masa,de todas formas hay tres cables.
Entonces las Trallas 102 iban a 12 voltios? o le montaron esa instalación.
Es que por lo vamos leyendo por ahí,las de 12v. era el modelo 22. entre otras,pero la 102 creo que no estaba entre ellas,pues lleva el mismo encendido que las Metrallas,en cuanto al volante alternador.
Y como te dice Kappy,como este verde está ya a masa,las resistencias ni caso, y todo a 6v.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Vale,vale,no me había fijado que el verde queda atrapado debajo de ese tornillo haciendo masa,de todas formas hay tres cables.
Entonces las Trallas 102 iban a 12 voltios? o le montaron esa instalación.
Es que por lo vamos leyendo por ahí,las de 12v. era el modelo 22. entre otras,pero la 102 creo que no estaba entre ellas,pues lleva el mismo encendido que las Metrallas,en cuanto al volante alternador.
Y como te dice Kappy,como este verde está ya a masa,las resistencias ni caso, y todo a 6v.
Saludos
Será a 12 no Angel ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder