Me tuve que beber dos cajas para poder hacer la motoCHULO escribió:Que juego te está dando el Juve & Camps![]()
Un saludo.
Rafa.
En marcha de nuevo
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
si kappy salen puntitos de oxido en el aluminio.le he dado un poco de pulimento pero no ha mejorado mucho,saludoskappy escribió:Te refieres a corrosión en el aluminio?????JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:***he trabajado un rato con el motor*** dice el tio
pero si ya lo has acabao jodioooooo
el mio aun no he terminado de montarlo y ya le esta empezando a salir otra vez el oxido(con lo brillante que me habia quedao)bueno ya que lo digo no sabreis de algun truco para que no se oxide????saludosss
- kappy
Lo de la corrosión en el aluminio es muy curioso,es como si se tratara de una enfermedad,puede manifestarse en cualquier lugar en cualquier momento,exactamente no se a que es debido pero si es cierto que en una botellas me ha ocurrido y pules y vuelves a pulir pero vuelve a salir en el rincón que menos te esperas.
Empapando bien con 3 en 1 o similar suele tardar mas es volver a salir.A ver si alguien nos cuenta mas sobre este tipo de corrosión y si tiene solución
PD. Pues si Luis cada vez que quiero hacer una moto me toca el sacrificio de beberme las dos cajas de cava,el que algo quiere algo le cuesta

Empapando bien con 3 en 1 o similar suele tardar mas es volver a salir.A ver si alguien nos cuenta mas sobre este tipo de corrosión y si tiene solución
PD. Pues si Luis cada vez que quiero hacer una moto me toca el sacrificio de beberme las dos cajas de cava,el que algo quiere algo le cuesta
* * * * * *
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.