Hola .Como por aquí no hay muchos santos me he puesto con el pistón y ya tengo el motor puesto.
Pero la cadena secundaria que tengo es como tres eslabones más grande.
Y mi pregunta es :eso se puede cortar. Y si se puede como lo hago ?
Gracias
empezando con la mercurio m9
Moderador: fanfurito
Re: empezando con la mercurio m9
Pues si ya la he cortado y bien.
Ahora es más preocupante no hay manera de arrancar .me he quedado sin pierna y me cago en la p.nada hace algún intento pero nada. He mirado la chispa y si hace aunque no todo el rato le doy patadas con la bujia fuera y de 3 o 4 patadas hace una o dos chispas no se si es normal.
He cambiado pistón y rectificado pero todo lo demás está como antes y antes arrancaba.
Que pasos he de seguir para que arranque. Aparté de pedir una pierna nueva
Ahora es más preocupante no hay manera de arrancar .me he quedado sin pierna y me cago en la p.nada hace algún intento pero nada. He mirado la chispa y si hace aunque no todo el rato le doy patadas con la bujia fuera y de 3 o 4 patadas hace una o dos chispas no se si es normal.
He cambiado pistón y rectificado pero todo lo demás está como antes y antes arrancaba.
Que pasos he de seguir para que arranque. Aparté de pedir una pierna nueva
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues así a bote pronto,algo hay que no está como antes.
Nos tendrás que dar mas pistas en cuanto a lo que has tocado.
Nos tendrás que dar mas pistas en cuanto a lo que has tocado.
Pues eso he cambiado pistón e rectificado bobina bujia instalación eléctrica en definitiva no se. Sigo dándole y alguna hace intentó pero nada . parece que huele a gasolina pero se la cierro pero nada .No se que más quieres saber?
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Sale seca o mojada la bujía??