Esa moto está pidiendo un tubarro pero a gritos.....Cincohierros escribió:al final ha salido por un ojo de la cara, ya puede sonar bien ya... si no me suicido y el dueño conmigo.
Seleccion del menú
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Seleccion del menú
Que moto mas bonita, si que le hace falta un escape a medida.
Nanu, mucha fuerza, espero que te recuperes!.
- Nanu y Mercurio
Muchas gracias compañero , pasado mañana miércoles 4 me operan ya por fin de la clavícula, gracias otra vez y ya seguiré informandoiava1981 escribió:Que moto mas bonita, si que le hace falta un escape a medida.
No hay camino malo , para una moto buena
- No.hay.moto.mala
Fuerza nanu, si al final vas a tener más tornillos que tus motosNanu y Mercurio escribió:Muchas gracias compañero , pasado mañana miércoles 4 me operan ya por fin de la clavícula, gracias otra vez y ya seguiré informandoiava1981 escribió:Que moto mas bonita, si que le hace falta un escape a medida.
Solo hay compras equivocadas.
Muy bueo lo de los tornillos. Jaja.No.hay.moto.mala escribió:Fuerza nanu, si al final vas a tener más tornillos que tus motosNanu y Mercurio escribió:Muchas gracias compañero , pasado mañana miércoles 4 me operan ya por fin de la clavícula, gracias otra vez y ya seguiré informandoiava1981 escribió:Que moto mas bonita, si que le hace falta un escape a medida.
Nanu, mucha fuerza, espero que te recuperes!.![]()
![]()
Espero que vaya bien la operacion.Un abrazo.