Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2555
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración en marcha

Mensaje por Nanu y Mercurio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Re: Restauración en marcha

Mensaje por dar »

La idea es esa Kappy, pero yo voy a aprovechar la sujeción de la tapa gris. Ya os pondré fotos.
Un saludo.
CARPE DIEM
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7609
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar
Contactar:

Re: Restauración en marcha

Mensaje por Cincohierros »

Imagen
toma otra rojilla...
Aunque en honor a la verdad esta fué la primera, las demas solo son malas copias de los envidiosos, kappy y Master :arrow:
Última edición por Cincohierros el Vie Abr 11, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: Restauración en marcha

Mensaje por Pepma »

Es mi primera comunicación en el foro nuevo, a ver que pasa.

Me quereis decir de una vez ¿como va el nuevo encendido?, si se nota mejor arranque, si sube mejor de vueltas etc., es que quisiera comprar uno al "five irons" para una Metralla GT con el encendido de platinos y dos bobinas y según me digais tomaré una decisión y si no es complicado de poner por que yo de electricidad ni pún. Venga animaros los que lo teneis puesto. Saludos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7609
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar
Contactar:

Re: Restauración en marcha

Mensaje por Cincohierros »

No creas que no han llegado criticas por lentos..
Del colectivo de impaleros lo ha puesto ya mucha gente y sus comentarios se pueden leer en la maneta.
Los del trial tambien estan encantados, eso es logico, ahi es donde realmente se le saca mas partido que en ningun otro motor porque se le puede dejar caer de vueltas hasta casi pararse y le abres el gas y sale sin toses.
Victor lo monto el otro dia y a pesar de que el muy manazas se cargo el led que ayuda a calarlo, el margen es tan amplio que puesto a ojo la moto mejoró de tal forma que me llamo al movil entusiasmado.
Responder