Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Jose Antonio,el aguardiente de café está muy bueno,he probado el de vuestro paisano Mon y quita hasta el sueño :lol: :lol: :lol:
Neno,en algunas salidas,si suelo poner el antirrobo, pues a veces el comedor del restaurante está un poco escondido.
Pero en la etapa de la vuelta de este año,me subí sin darme cuenta que estaba puesto y poco faltó para andar por los suelo,y yo mirando para todos sitios haber si había algún compañero que no se inflara de la risa :oops: :oops: :oops: fue en Calaceite,en la provincia de Teruel.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

si Mercu el licor cafe quita el sueño pero a partir de una cantidad,cuantos bebiste?como nos gusta el chapapote(asi lo llamamos desde lo del Prestige,jajajaja)
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

yunquerooooo veo que estas conectado.ha habido imprimacion o no? venga hombre que nos tienes en ascuas :roll: :roll: :roll:
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Buenas tardes!!!! Nada de nada, he estado todo el fin de semana lijando y lijando y más lijando..... Aún me queda más por lijar, ahora estoy con los guardabarros y no veas el barro que tiene incrustado por el paso de los años. Tengo a mi mujer contenta con todo el polvo que estoy soltando en el garaje.
Cuando termine de lijar que supongo será en breve me pondré a dar imprimación.
Ayer fui a comprar la imprimación al Leroy Merlin y me lleve masilla de Tintan Yate en lugar de Imprinacion Titán Yate, supongo que lo terminare gastándo.
Prometo poner unas fotos del chasis cuando lo termine.
Saludos desde Toledo!!!!
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

José Antonio Español, tu no tendrás también una Impala?
Es que hace dos años conocí a un Gallego cuando bajamos con la BMW a Marruecos y creo que se llamaba también José, iba con un amigo llamado Cancio.
No se si lo conocerás?
Responder