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Propuesta

Publicado: Mié Feb 10, 2010 9:49 pm
por Ruben
Hola, se me acava de ocurrir una cosa, estava hablando con un colega que a preparado un motor honda (mugen), y hemos hablado de la temperatura del aire, le a montado una junta de teflon en el col.lector de admision, y tambien tiene montada un acentralita programable con USB, y al tener sensor de temperatura de col.lector de admision, pues a mirado la temp de entrada, con junta y sin junta de teflon, hay una deferencia de 4 grados, y como muy bien sabeis, menor temperatura menor volumes, por lo tanto mas aire de entrada......
Nuse a lo mejor lo pruebo, haver q, sera poca ganancia pero... un poco de aqui un poco de alli...... jejejeje

Saludos

Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:53 am
por Iñaki
yo pondría una junta de teflón o goma para que el carburador no se caliente demasiado. Además de el cambio de riqueza, pueden influir la dilatación de los cuerpos del carburador.

Publicado: Sab Abr 24, 2010 1:08 am
por ferrallla
En los motores refrigerados por aire de carreras y también en los de campo, se intentaba bajar la temperatura del cuerpo del carburador aislándolo del cilindro mediante una lámina de fibra, teflón y similares, además de planchas y manto de los utlizados en sistemas de calefacción.

Cómo es esa centralita? :D

Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:22 pm
por luis sanchez higueras
En el Jarama hemos visto esto en una Montesa. La preparó Portús con recortes de maternidad y hemos preguntado para qué sirve. Nos han dicho que para bajar la temperatura de la zona anterior a las láminas y por consiguiente del aire que entra en el cilindro y el carburador que está pegado a él. Por el otro lado tiene otras dos salidas para el aire (se supone que con calor que ha cogido de la toma de admisión)
Imagen

Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:40 pm
por Cincohierros
La preparó Portús con recortes de maternidad
recortes de quirofano de cuando nacen elementos con tara... debe ser