Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?
Alguien me dice quien baja el testigo ó lo sube......en el tramo Cuenca - Valencia ? y cuando pasa por allí , me he comprado una casa de camino y el testigo pasa por delante de mi casa , es por ver si lo hago parar y tomamos unas cervecitas.........................
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola jorge el amigo herrainz es el llevara el testigo en la etapa de cuenca no se por donde hara su etapa ni la fecha que pasara su pueblo es casas de fernando alonso y luego lo mandara por correo a ibiza mandale un privado y el te informara que ruta tiene pensado hacer, estos dias esta en el pueblo.saludos
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Re: Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?
A ver chaval....., pero tú tienes mercurio ?????jorge galan ( el oxidao ) escribió:Alguien me dice quien baja el testigo ó lo sube......en el tramo Cuenca - Valencia ? y cuando pasa por allí , me he comprado una casa de camino y el testigo pasa por delante de mi casa , es por ver si lo hago parar y tomamos unas cervecitas.........................
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar: