Página 1 de 21

Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h

Publicado: Lun Ago 29, 2011 8:31 pm
por kappy
Hola retomo el tema de la lima que comenté no se en que post y lo resumo aquí.

Tomando medidas para modificar la distribución

Imagen

Medida en la que quedó la admisión antes de pulir

Imagen

medida en la que quedó el escape

Imagen

Preparando el corte de la falfa del pistón

Imagen

La culata rebajada recién sacada del torno

Imagen

Ya todo montado con el Amal 25

Imagen


Imagen

Imagen

Hoy he hecho la prueba dinámica que es la parte que puede dar una gran satisfacción o llevarte un buen chasco y en este caso los valores aplicados en la nueva distribución no iban desencaminados ya que la moto a medio régimen empieza la buscada estirada y subida de vueltas hasta que el bramido del motor hace cambiar de marcha,mas que nada para que no salga el pistón o la biela por el escape :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
He salido solo para dar una pequeña vuelta y mirar que tendría que ajustar de carburación y he acabado haciendo 38 Km y las sensaciones han sido fenomenales.Mañana sacaré la bujía para ver que me dice pero creo que incluso podré levantarle la aguja un punto y colocarla en la tercera ranura ya que incluso la encuentro fina en medios altos y altos,y eso que el Amal lleva un 190 de alta :roll: :roll: :roll: :roll: .Mañana mas y saludos

pepma

Publicado: Lun Ago 29, 2011 9:29 pm
por Pepma
................ :shock: :shock: :shock: ¿y sin hacele el rodaje? :roll: :roll: :roll: eres un FENOMENO :D :D :D

Re: pepma

Publicado: Lun Ago 29, 2011 9:31 pm
por kappy
Pepma escribió:................ :shock: :shock: :shock: ¿y sin hacele el rodaje? :roll: :roll: :roll: eres un FENOMENO :D :D :D
Hola Pep no he rectificado ese es el próximo paso ,pero antes quiero experimentar un poco mas.Saludos

Publicado: Lun Ago 29, 2011 9:44 pm
por Cincohierros
Jodeeeerrrrrrrr!!!!!!!! hay que ponerse las pilas... :roll: Iñakiiiiiiiiiii mira este!!

Publicado: Lun Ago 29, 2011 10:03 pm
por luis sanchez higueras
Yo creo que esa moto sube al Catí por el lado de Castalla en tercera a punta de gas con dos personas y equipaje.
Para los legos en la materia: cuando hablas de "tomar medidas para la distribución", ¿qué es lo que mides exactamente? ¿por qué recortas la falda de admisión esa medida precisamente? ¿has subido la lumbrera de escape? ¿cuanto? si es que se puede decir...