error de principiante.botellas de horquilla diferentes
Moderador: fanfurito
error de principiante.botellas de horquilla diferentes
eso que despues de montar toda la horquilla delantera de mi bultaco mercurio 155 mod 9, me he llevado un disgusto. el caso es que despues de conseguir los repuestos q habia roto en mi juventud a la mercu de mi tio, ed horquilla delantera y rueda, me he dispuesto a arreglarla. he montado todo esta tarde y despues de presentarla con la rueda delantera todo parecia ir bien peroooo cuando he puesto el guardabarros mi gozo en un pozo. la botella es diferente a la original ya que donde va atornillado el guardabarros no coincide. parece q cuando en su dia compre de segundamano la horquilla no me fije en ses detalle. igual es de otro modelo de mercurio . la distancia del bulon de la rueda a donde va amarrado el parachoques es mucho menor al original. os ha pasado a alguno. sabeis de que modelo puede ser?
Re: error de principiante.botellas de horquilla diferentes
el problema es que ahora el guardabarros delantero no me vale. tendre q hacer alguna ñapa..los enganches del guardabarros no coinciden con los de las botellas.
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pon una foto de como queda y ya vemos que se puede hacer, a lo mejor un intercambio con otro mercuriano.
Solo hay compras equivocadas.
- paco urbano
Si, mejor una foto y también sabremos de que modelo son 
-
mercu
Habrás comprado unas botellas de la 125 primera serie.