Buenas,soy nuevo por aquí y lo primero un saludo a todos, soy novato en el tema de las bultaco y después de algún tiempo leyendo comentarios no termino de aclararme, tengo una bultaco que había sido de mi padre y me gustaría devolverla al asfalto, solicite informe en tráfico y me dice que es una campera 175 mk2, en casa suponíamos que era una mercurio155, tiene número de bastidor B 2100527 , y de motor M 2205764, no se a que moto perteneceria en origen, alguien podría ayudarme con eso, y también me gustaría tener algunos datos de la ficha técnica como medidas de llantas,neumáticos,etc.
Perdón por el tostón,gracias
Un saludo
Bultaco campera-mercurio
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Bultaco campera-mercurio
Bienvenido al foro.
Algo no cuadra, faltan numeros, si es una campera 175 modelo 21 falta un numero, el motor si puede ser mercurio.
Lo mejor va a ser que subas unas fotos de la moto.
Algo no cuadra, faltan numeros, si es una campera 175 modelo 21 falta un numero, el motor si puede ser mercurio.
Lo mejor va a ser que subas unas fotos de la moto.
Bienvenido al foro. Un saludo.
-
Desmo
- Mercuriano de 9ª categoría.
Esta toda desmontada en cajas, las numeraciones son las que aparecen en informe y coincidiendo con bastidor, aparentemente la moto que recuerdo era mercurio, escape bajo, amortiguadores cubiertos, neumáticos rallados delante y tallados trasero, etc
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
A ver, Jorge, no falta ningún número. El bastidor 2100527 pertenece a una Campera 1ª serie (no a una MK2 que era mod. 79)
El motor si que parece que pertenece a una Mercurio 155
Bienvenido, Desmo, y animo con esa preciosa moto.
El motor si que parece que pertenece a una Mercurio 155
Bienvenido, Desmo, y animo con esa preciosa moto.