Sería un sacrilegio?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
esbama
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Sería un sacrilegio?

Mensaje por esbama »

Ho tengo una BMW R 45 del 79, bueno fabricada en diciembre del 78... La verdad es que estoy muy contento pero como a todos, no dejo de ver otras "cosas" que también me gustan y me refiero a una Bultaco Mercurio 155.

Lo que sucede es que en mi mente la idea de motocicleta difiere de la idea final de una Mercurio recien salida de fábrica.

Yo le haría unas modificaciones como ponerle un asiento monoplaza, cambiarle las tulipas tanto de frenos como de intermitentes, quizá hacerle alguna transformación de chasis... No lo se, incluso si intalarle un manillar algo más retro.

Quizá algo asi: Imagen

Está claro que no es una Mercurio pero valdría como ejemplo. ¿Alguien se dedica ?
esbama
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mensaje por esbama »

Quizá no interesa a nadie, y este tipo de "apaños" sólo se realicen en otras motocicletas más aptas.

Me gustaría poder componer una motocicleta como la de la imagen.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Esto entra en el complejo apartado del arte y la creatividad... que no todo el mundo tiene.
Gustar, seguro que nos gusta a todos... pero terminada.
No quiero ni pensar en el trabajo que tiene.
yo particularmente, siempre que intento adaptar una pieza que no es de esa moto acabo renegando una vez mas de haberlo intentado porque me da diez veces mas trabajo... cuando ajusta de aqui sobra de allá y si corto no queda bien de otro sitio y despues roza por otro... total, una aventura.
pero guapas ya lo creo que quedan estas cosas. Animo, seras creo que casi unico y no tenemos ninguna asi ni parecida en el censo.
Responder