Me he cargao los segmentos, otra cosa mas para la lista, mejor ahora que no luego montandola.
El carburador que trae es un zenith 20, le fatan algunas cosillas, tornillo regulador del acelerador, pipa de gasolina, y la guia del barrielete que esta partido el tornillo y por dentro no hay teton
¿Es mejor comprar uno nuevo y olvidarme de este o repararlo?
Como se desmonta esto, y esto, y esto......
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1709
- Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
- Ubicación: MANRESA (BCN)
Re: Como se desmonta esto, y esto, y esto......
Esas piezas que necesitas para tu carburador, seguro que algún forero que vende recambio por aquí te podrá ayudar, o a malas un carburador usado pero en buen estado es otra opción, yo soy de la opinión de conservar el ZENITH, a mi me va de maravilla, cero problemasagval escribió:Me he cargao los segmentos, otra cosa mas para la lista, mejor ahora que no luego montandola.
El carburador que trae es un zenith 20, le fatan algunas cosillas, tornillo regulador del acelerador, pipa de gasolina, y la guia del barrielete que esta partido el tornillo y por dentro no hay teton
¿Es mejor comprar uno nuevo y olvidarme de este o repararlo?
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1065
- Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
- Ubicación: León
Re: Como se desmonta esto, y esto, y esto......
Hola compañero,
Hay varios especialistas en recambio de carburadores, carburacat, vallespina, estebez, en fin.
Yo me gaste una pasta en completar el zenith que traía la mía incluso me compre otro para recambios
El resultado fue que Entre el carburador a mayores y el recambio me gaste 200€ En un carburador que no va como los modernos ni de coñá. Pues las agujas de flotador y las agujas de embolo y embolo no los regalan, los cobran de narices, y el cuerpo suele estar rayado y con holgura en la pista del embolo, al final acabé comprando un Amal 20 que no tira gasolina, ni ahoga el cilindro si te olvidas de cerrar el grifo de la gasolina, arranca a la primera, relentiza bien y no engrasa las bujías, y lo mas importante hay recambio relativamente arreche ha cerrado, compro el destocaje comercial Galicia y me costo 63€ con filtro incluido, desde entonces pongo carburador nuevo a todas mis restauraciones.
Haz lo que quieras, solo quiero que sepas cual fue mi caso, por cierto en la mercuriada casi nadie llevaba el zenith la mayoria poníamos dellorto y Amal, los dellorto también van fenomenal y hay en recambio todo lo que quieras, solo que para carburar son más críticos pones un chicle de alta de 95 y va perfecto pones un 98 y ya va gorda pero cuando le coges el truco son una gozada y te venden kits de chicles y agujas en todas las tiendas de motos.
Bueno este es mi caso espero te sirva un saludo.
Hay varios especialistas en recambio de carburadores, carburacat, vallespina, estebez, en fin.
Yo me gaste una pasta en completar el zenith que traía la mía incluso me compre otro para recambios
El resultado fue que Entre el carburador a mayores y el recambio me gaste 200€ En un carburador que no va como los modernos ni de coñá. Pues las agujas de flotador y las agujas de embolo y embolo no los regalan, los cobran de narices, y el cuerpo suele estar rayado y con holgura en la pista del embolo, al final acabé comprando un Amal 20 que no tira gasolina, ni ahoga el cilindro si te olvidas de cerrar el grifo de la gasolina, arranca a la primera, relentiza bien y no engrasa las bujías, y lo mas importante hay recambio relativamente arreche ha cerrado, compro el destocaje comercial Galicia y me costo 63€ con filtro incluido, desde entonces pongo carburador nuevo a todas mis restauraciones.
Haz lo que quieras, solo quiero que sepas cual fue mi caso, por cierto en la mercuriada casi nadie llevaba el zenith la mayoria poníamos dellorto y Amal, los dellorto también van fenomenal y hay en recambio todo lo que quieras, solo que para carburar son más críticos pones un chicle de alta de 95 y va perfecto pones un 98 y ya va gorda pero cuando le coges el truco son una gozada y te venden kits de chicles y agujas en todas las tiendas de motos.
Bueno este es mi caso espero te sirva un saludo.
Re: Como se desmonta esto, y esto, y esto......
Gracias por vuestros consejos.
Voy a mirar precios para restaurar el zenith, pero si se sube mucho no me voy a complicar la vida y pillo un carburador moderno, los dolores de cabeza que vengan por otro lado, pero no de un hobby apasionante como este.
Voy a mirar precios para restaurar el zenith, pero si se sube mucho no me voy a complicar la vida y pillo un carburador moderno, los dolores de cabeza que vengan por otro lado, pero no de un hobby apasionante como este.
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 239
- Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Como se desmonta esto, y esto, y esto......
[quote="agval"]
Voy a mirar precios para restaurar el zenith, pero si se sube mucho no me voy a complicar la vida y pillo un carburador moderno, los dolores de cabeza que vengan por otro lado, pero no de un hobby apasionante como este.[/qu
Mira este post, seguro que te resulve algunas dudas sobre el Zenith.
Saludos, Adolfo.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... f=4&t=5096
Voy a mirar precios para restaurar el zenith, pero si se sube mucho no me voy a complicar la vida y pillo un carburador moderno, los dolores de cabeza que vengan por otro lado, pero no de un hobby apasionante como este.[/qu
Mira este post, seguro que te resulve algunas dudas sobre el Zenith.
Saludos, Adolfo.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... f=4&t=5096