El piñón del cambio no tendrás problema,incluso cambiarlo todo a la vez.
El del reenvío,o es un efecto óptico o la punta está doblada,si es así quizás a este reenvío le sobra un diente,mira su pareja en el secundario,(la corona)no sea que también quedó afectada.
Y cuando vayas a montar el motor,acuérdate de probar primero y en "vacío" el secundario y el reenvío,solo eso,y si ves que gira todo bien,desmontas de nuevo todo y a empezar de nuevo con en resto de las tripas,de momento ya sabes que estas dos cosas te funcionarán bien.
Saludos
Cuando llegue el momento lo probare, por el precio que tiene no se pierde mucho, parece compatible con las mercurio, pero no estoy seguro del todo, si alguien lo prueba que comente.
No es que no valga, igual si pero en esto de los cables intervienen varias cosas y la informacion del anuncio omite los datos importantes. Pone el largo que ya es una cosa que no coincide, 88 es mucho para una mercurio, hara una curva enorme, una diferencia de solo unos cm se traduce en un monton de cable colgando y rozando y enganchandose con todo, mientras que unos cm de menos hacen que ya no valga. Los de mercurio son de 80 y el de tralla es de 75 pues bien uno de tralla ya no vale en una mercurio porque no llega.Asi de ajustado va la cosa.
Otra cosa vital es el tamaño de las roscas y su paso y de eso no dice nada. Aumentando la foto parecen pequeñas.
Y por ultimo el tamaño de los cuadradillos que tampoco dice nada y hay diferentes medidas para ajustar en los distintos cuentaKm.
En fin, seguramente un dia encontraremos un cable que realmente valga sin tener que trucar nada pero este no parece que sea.
Si, la verdad que es poca informacion la que dan, y sobraria cable, solo lo comentaba como posible alternativa si alguien llegase a probarlo, esta claro que como los repuestos especificos no hay nada.