Si no me la corto........
Un saludo.
Moderador: fanfurito
Explica de que forma has hecho esta comprobacion, porque Mercu ya te ha dicho: " el eje del cuentakilómetros no te gira,tranquilo,eso es normal,pues es la corona bisinfin interior la que hace girar al eje,no al revés".al poner la tapa del reenvio del cuentakilómetros, este no gira bien
No es necesario que engranes ninguna velocidad. Tanto si lo haces engranando como no, no representa (en principio) ningun problema..., pero mejor que lo hagas sin, asi de esta forma aislas un posible problema del propio cambio que se podria llegar a confundir con el asunto del reenvio del cuenta-kilometros.al girar el eje primario con la mano, con la marcha engranada
El sintoma es inequivocamente de que la parte de eje de dicho reenvio que no tiene vis sin fin se engancha con la corona debido a que dicho reenvio se "mete" demasiado hacia el interior del cambio y eso me hace pensar que podria suceder que hubieras colocado el casquillo de bronce al reves.Con la mano no puedo pasar de un punto, nada más que haciéndolo retornar y volviendo a darle
No, por dos razones:(lo tengo montado sin el retén del reenvío, esto no afecta no??)
Eso es porque con la palanca "fuerzas" al reenvio a desplazarse hacia afuera (hasta colocarse en su debida posicion)pero con la palanca casi casi no se aprecia, sólo un poco.